Novedades literarias de diciembre: ¡vuelve John Green!

LIBROS

Novedades literarias de diciembre: ¡vuelve John Green!

Novedades literarias de diciembre: ¡vuelve John Green!

Andá planificando tu lectura de vacaciones

Cada vez falta menos para las vacaciones de verano y por eso no podemos dejar de presentarte las novedades editoriales de diciembre, en este caso de Me Gusta Leer Argentina. Empezá a elegir tus favoritos para leer bajo el sol, en la playa, la pileta o el patio de tu casa!!!

Mil veces hasta siempre, John Green:

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

"Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos". ¡Queremos leerlo YA!

john green

El libro de la oscuridad (La bella salvaje 1), Philip Pullman:

Philip Pullman, el autor best seller de «La brújula dorada», regresa al mundo de La Materia Oscura (podés encontrar la nueva reedición)  con esta maravillosa primera entrega de su nueva serie.

"Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua..."

oscuridad

Wonder, la lección de August, de RJ Palacio:

El 30 de noviembre se estrena en cines argentinos Extraordinario, película basada en Wonder, la lección de August, de RJ Palacio. El film es dirigido por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible) y protagonizado por Julia Roberts (Isabel Pullman), Owen Wilson (Nate Pullman) y el pequeño Jacob Tremblay como August Pullman.

"Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga".

wonder

Aunque él no esté, Cecilia Curbelo:

Bruno planea huir. Huir de su casa y de su familia o lo que queda de ella, luego de la muerte de su padre. Ya no tolera ver cómo se desintegra todo lo que para él era importante.

La actitud de su hermano Guillermo y la aparente indiferencia de su madre agravan la situación. Solo la música que escuchaba su papá le transmite algo de paz . Bruno y Guille, sumergidos en la batalla por sobrevivir al duelo, se enfrentan el uno contra el otro y en ese combate también deberán enfrentarse a alguien: ellos mismos.

aunque el no este

Novedades literarias de diciembre: ¡vuelve John Green!