O11CE:

ENTREVISTAS POPSTAR

O11CE: "Somos un grupo muy unido y nos divertimos mucho"

O11CE: "Somos un grupo muy unido y nos divertimos mucho"

Hoy comienza la tercera temporada de la serie.

Hoy comienza la tercera temporada de O11CE y trae muchas novedades para todos los personajes. Los alumnos de quinto año del IAD están súper enfocados no solo en el deporte sino también en diagramar su plan de carrera: es su último año como estudiantes y cada uno irá descubriendo qué quiere hacer con su vida. Como si fuera poco, un misterio irrumpe en el colegio: algunos empiezan a recibir mensajes encriptados, desafíos extraños y drones que monitorean sus movimientos. Con motivo del estreno de esta nueva temporada, hablamos con Paulina Vetrano (Zoe), Agustina Palma (Martina) y Candelaria Grau (Celeste), quienes nos contaron todos los secretos detrás del set de O11CE.

-¿Qué es lo mejor de hacer esta serie de Disney XD?

-P: De chiquita consumía mucho Disney, soy todavía muy fan, entonces estar grabando una serie para el canal es un sueño cumplido. Me gusta que es un programa distinto, que no se vio otras veces, y una oportunidad buenísima. El grupo que se formó es bárbaro y creo que la buena onda y química que tenemos se transmite a través de la pantalla, realmente somos unidos y nos divertimos mucho juntos. Me llevo cosas muy lindas de O11CE, a nivel laboral y personal, porque me llevo amigos y es lo más lindo que te puede pasar.

-M: Lo bueno de O11CE es el mensaje que da a los nenes: el condimento deportivo, ir por los sueños y hacerlo en equipo, la importancia del compañerismo.

-A lo largo de estos años, fueron sumando cada vez más fans. ¿Cómo viven ese contacto con sus seguidores?

-P: Nos sorprende que nos escriban en otro idioma, todavía no caigo mucho, siento que son robots jajaja. Es re lindo estar conectado con los fans a través de las redes sociales porque quizás no tenemos la posibilidad de viajar a todos los países donde se ve O11CE.

-M: Sí, imaginate que nos escribe gente de Rumania y por ejemplo se va a estrenar en Israel. En el caso de mi personaje pensé que el público no la iba a querer por ser la mala pero la gente en la calle me saluda re bien, está súper contenta con lo que hago y sabe que realmente no soy mala.

-¿Qué hacían en los tiempos libres entre escena y escena durante el rodaje?

-C: Teníamos mucho tiempo libre. Los camarines están uno al lado del otro a lo largo de un pasillo grande así que estábamos ahí todo el tiempo, cantando, jugando al fútbol, charlando y tomando mate.

-P: Es como un playroom, un pasillo comunitario. Todos los videos que ven en las redes son parte de ese bache que tenemos que cubrir y pasan ahí.

-M: En donde menos estàbamos es en los camarines, salvo para dormir la siesta, aparte son chicos. El año pasado, yo lo compartía con Pauli, pero por ejemplo Cande venía todo el tiempo, las otras chicas también, entonces nos resultaba chico y salíamos al pasillo. También tenemos un patio con mucho verde, donde tomábamos sol y mate cuando hacía calorcito.

-Pasaron muchas horas grabando y arrancaban temprano. ¿Podían dormir en los baches?

-C: Con Pauli teníamos una estrategia y es que poníamos ruido de lluvia para dormir. Pero cuando estás en el baile, bailás, te acostumbrás.

-M: Los chicos eran los únicos privilegiados que tenían un sillón y todos íbamos ahí a dormir la siesta, nos turnábamos.

-P: Lo bueno es que se nos pasaba rápido, y al ser un grupo tan lindo y haber tan buena energía nos daban ganas de estar ahí. Trabajar de lo que te gusta y con gente que querés es hermoso.


Texto: Florencia Falcone

Fotos: gentileza Disney

O11CE: "Somos un grupo muy unido y nos divertimos mucho"