El panadero más HOT: Adiviná qué famoso arranco su carrera amasando

¡LOVE!

El panadero más HOT: Adiviná qué famoso arranco su carrera amasando

El panadero más HOT: Adiviná qué famoso arranco su carrera amasando

Si bien él es reconocido por ser uno de los galanes más sexys, en una entrevista sorprendió con un detalle insólito sobre su vida antes de la fama: trabajó muchos años como panadero. ¿De quién se trata? ¡Chequeá!

Si bien él es reconocido por ser uno de los galanes más sexys, en una entrevista sorprendió con un detalle insólito sobre su vida antes de la fama: trabajó muchos años como panadero.
Aunque en la exitosa trilogía 'Los juegos del hambre' era su contrincante, Peeta Mellark, quien le daba panes a la protagonista, en la vida real él fue panadero. ¿Adivinaste de quién hablamos? ¡Si, nada menos de que del famoso actor Liam Hemsworth!

El martes, el rompe corazones australiano generó furor al ser entrevistado en la radio por NovaFm cuando reveló un secreto sobre su vida antes de que le llegara la fama. Dejando boquiabiertos a todos, el sexy australiano declaró que cuando vivía en Melbourne, su primer trabajo fue en una panadería donde tenía el puesto de panadero. El galán de 26 años siguió contando que después empezó a trabajar en un Bowling donde se encargaba de ordenar los pinos.

No hace falta resaltar que la vida del novio de Miley Cyrus realmente ha dado un gran giro porque, años después, se hizo conocido como uno de los hombres más deseados en Hollywood.

¡INCREÍBLE!