¿Qué pasa entre Ángela Torres y Lali Espósito?

¡EN GUERRA!

¿Qué pasa entre Ángela Torres y Lali Espósito?

¿Qué pasa entre Ángela Torres y Lali Espósito?

Las dos son súper talentosas y están en lo mejor de su carrera pero... ¿se llevan mal?

Tanto Lali Espósito como Ángela Torres están en lo mejor de sus carreras y son re exitosas pero... ¿se llevan mal?

En los últimos días, las actrices y cantantes se sacaron chispa en diferentes programas de televisión y parece que el conflicto comenzó en las grabaciones de "Esperanza mía".

"Creo que (Ángela) es brava. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ya era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total; la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa..."La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia con Mariano y nada que ver... Tengo amigos de Esperanza Mía y somos amigos absolutos", explicó Lali en "El diario de Mariana".

Por su parte, Ángela retrucó en "Los ángeles de la mañana": "Voy a hablar siempre que me pregunten pero se le da una vuelta a algo que no sucede. Nunca paso nada…Yo no soy su amiga, pero ella tampoco me debe considerar su amiga. Nos distanciamos. No dije que fue por su relación con Mariano. Lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez. Está todo bien con ella. No tenemos una relación, ahora por todo lo que se generó nos debemos una charla como para aclarar las cosas que se están generando. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir. Se cortó la onda, no fui más a su casa. Pasa mucho en este trabajo que pasás mucho tiempo con una persona y en un momento dejó de suceder. Tomamos caminos y opiniones diferentes".

 

¿A quién bancás vos?