Paulina Vetrano:

CELEBS

Paulina Vetrano: "No soy romántica, nada de bombones y flores para mí"

Paulina Vetrano: "No soy romántica, nada de bombones y flores para mí"

Para cortar un poco con el romanticismo de San Valentín

Es el Día de los Enamorados y nos encanta hablar de parejas, shippear a nuestras celebs preferidas y aquellos romances que nos gustaría que traspasen la pantalla. Pero entre tanta dulzura hablamos con Paulina Vetrano, protagonista de O11CE, y nos contó su opinión sobre San Valentín. Te adelantamos, no es nada romántica...¡pero tiene mucha razón en lo que dice!

-¿Qué significa para vos la celebración de San Valentín?

-Tiene una historia detrás muy antigua pero creo que hoy en día no deja de ser, a mi criterio, un día comercial en el que uno festeja el hecho de estar enamorado, no solo con tu pareja. Yo estoy enamorada de la vida, de mi familia, mis amigas, mi novio obviamente. Celebro el amor en general, no solo con mi pareja.

 

-¿Un regalo perfecto para este día?

-Para mí, menos es más. Soy bastante clásica, no me gusta lo material sino un buen plan como salir a comer o hacer un buen picnic donde sea: en una plaza, en la playa o en el patio de mi casa, me encanta. Me parece mucho más interesante, además no soy romántica, nada de bombones y flores para mí, paso jajaja.

 

-¿Recordás algún regalo especial?

-Me han compuesto una canción y en inglés, sin duda fue uno de los mejores regalos que me hicieron.

 

-¿Cuál creés que es la película más romántica de Disney y por qué?

-¡Qué difícil! Hay muchas pero me parece que Hércules porque me siento muy identificada con Meg, que en su negación por estar enamorada y ser romántica encuentra al amor de su vida y ellos dejan la vida el uno por el otro. Me pasó exactamente eso.

 

-¿Y la pareja más romántica de Disney?

-Mickey y Minnie Mouse, sin pensarlo.

-¿Tu momento preferido entre Zoe y Gabo, en O11CE?

-Claramente cuando no están Dedé y Ricky de por medio y tenemos nuestro momento a solas. Obviamente no hablan de temas de pareja porque no lo son. Creo que eso es lo que más me gusta de ellos, son amigos pero los dos saben que se gustan y son siempre indirectas, no se ha blanqueado mucho.

Texto: Florencia Falcone

Foto: Gentileza Disney

Paulina Vetrano: "No soy romántica, nada de bombones y flores para mí"