CINE

Peliróscopo 2017

Peliróscopo 2017

Te contamos cuáles son las películas que no te podés perder según tu signo

Todos los años nos proponemos metas distintas, y en Popstar te traemos una propuesta para este 2017: nuestros amigos de Qubit.TV prepararon una guía de películas que combinan con tu signo del zodíaco.

 

ARIES: Un cóctel de acción y drama perfecto

Son personas activas, creativas y temperamentales, con ganas de cosas nuevas; igual que Indiana Jones en cada uno de sus aventuras. Caprichosos e inquietos como una Tortuga Ninja, las películas de acción y aventura les quedan súper!

Si tu regente es el planeta Marte, animate a títulos como “Bastardos sin Gloria” o el clásico “Pulp Fiction”; ambas además dirigidas por un ariano: Quentin Tarantino. ¡Nunca te vas a aburrir!

Los astros en 2017 indican que busques la fuerza en la energía femenina interior que tenés, por eso te recomendamos ver, “Ritmo Perfecto”.

 

TAURO: Historias de autor y fantasía

Románticos y terrenales, tienen como característica el ir despacio pero, siempre seguros y con un gran desafío encima: ¡vencer la fiaca! Sus pelis para ponerle primera al 2017: las familiares, al estilo de “Forrest Gump”. El universo dice que en este nuevo año, los Tauro tienen que reconectar con lo emocional y tratar de mediar en la familia y amigos, así que mejor busquen inspiración en "Te amo, Hermano".

 

GÉMINIS: Películas indie - experimental

Los geminianos son más que sensibles para la comunicación y tienen una doble personalidad que muchos no captan... es más, muchas veces no se captan ni ellos! Conectan fácilmente con lo sobrenatural, algo así como Bella en Crepúsculo, pero menos difícil en la vida. Perceptivos y accesibles, ¡te venden lo que sea!

Les gusta lo “indie”, lo no convencional, así que lo mejor que puede haber para ellos es el “cine de autor”: "Manhattan" de Woody Allen, "Los Excéntricos" de Wes Anderson o "Balada de un hombre común" de los hermanos Coen; son sólo algunos de los títulos que les van a re copar.

Para el 2017, si Géminis quiere ir para adelante, va a tener que tomar grandes decisiones dejando esta "doble onda" a un lado. Así que les recomendamos inspirarse en "Closer" de Mike Nichols.

 

CÁNCER: Nada mejor que dramas y documentales conmovedores

Este 2017 les propone salir del caparazón. Los que nacieron bajo este signo viven con las sensibilidad a flor de piel. Ellos aman proteger a sus seres queridos, en especial a su familia, como en "Los Fockers" Greg se esfuerza para que sus suegros lo quieran. Sin embargo, al ser un tanto melancólicos, los cancerianos tienden a cerrarse y la flashean un poco cuando se sienten demasiado expuestos.

Tom Cruise, típico actor de Cáncer trae dos pelis buenísimas para este tipo de personas: "Vanilla Sky" y "Top Gun".

 

LEO: El rey de la taquilla se compromete

Lo bueno es que tienen un corazón gigante... lo malo es que su ego es del tamaño de su casa (va con amor). Los acompaña el Sol para poder brillar como nadie. Superhéroes del tipo Iron Man, están llenos de un fuego que les ilumina siempre lo positivo de la vida pero,a la vez, un caparazón de orgullo que hace que exageren fuerte a veces.   

Los leoninos son el fiel reflejo de lo espectacular que traen las grandes producciones de Hollywood. Así que para ellos elegimos las pochocleras “Transformers, la venganza de los caídos” de Michael Bay  y “Rescatando al soldado Ryan” de Steven Spielberg.

¿Un director típico regido por el sol? Ben Affleck, autor de "Desapareció una noche". Los Leo no dejarán de brillar este 2017, gracias a la energía que les trae Libra.

 

VIRGO: Románticas, fábulas y viajes

Quienes hayan nacido bajo este signo deben aceptar que siempre están analizando todo, como Ricardo Darín en “El Aura”. Esta cualidad súper obse muchas veces los vuelve rígidos, una de las principales causas de sus problemas.

Este 2017 es el año de Libra, es decir "la justa medida", así que no les va a resultar raro verse en la situación del protagonista de “Annie Hall” y querer recuperar algo o alguien. Les recomendamos ver “Alicia en el país de las maravillas” dirigida por el virginiano Tim Burton. Para entrar en la onda vibratoria del año pueden ver Bajo el Sol de Toscana y relax ...

 

LIBRA: Biografías, comedias románticas y fantasías

Llegó el año de la justa medida y el amor. Para Libra el desafío es dejar de una vez por todas de hacer todo lo que quieren los demás e ir por lo que de verdad quiere: relaciones únicas, tal como lo hace la protagonista de “Flashdance”.

Si se deja llevar, en este año puede encontrarse con su propio "Amigos con Derechos" donde después de una amistad sin compromisos, Ashton se la juega con Natalie Portman.

En su año, Libra disfrutará más que nunca de dos cosas: amistad y familia. No va a ser difícil que después de un 2016 inspirado en “Lo imposible” , se anime a creer y pueda seguir adelante con joyas del animé como "Se levanta el viento".

 

ESCORPIO: películas  esotéricas y oscuras

Es tiempo de sembrar e inspirarte para lo que se viene, como pasa en  “Lás crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo”. Tu signo, el de la transmutación y el misterio, tiene la oportunidad de dejar de clavarse el puñal con ese vicio de querer justo lo que no tiene (Justo!...). Si querés escapar a una intensa fantasía  podes ver “Donnie Darko” o la historia de algo que no fue como “Jodorowsky's Dune”, donde el director propone un viaje simbólico con el que la flasheas de una. Pero nada más, OK?

 

 

 

Sagitario

Siempre pensando en nuevos lugares y experiencias  

 

El 2017 va a ser un año de cosecha para el optimista del zodíaco. Si en el 2016 trabajó a más no poder bueno, en el 2017 Libra le va a enseñar lo importante de los detalles y el valor de ser cauteloso.

 

Pueden decirle chau chau! A la fantasía del tipo  “Atrápame si puedes” e inspirarse con otra aventura:  “Oz: El poderoso, que lleva el gran mensaje de este 2017: hacer equipo.

 

Como los embajadores del zodiaco las películas de cine extranjero son el "la que va", para ellos, no por nada Steven Spielberg es el director de este signo.

 

 

 

Capricornio

El Amante de las sagas

 

Después de un 2016 transformador, el capricorniano sigue este año su proceso camino al éxito en su profesión y en su vida personal.

 

Para este amante del trabajo continuo y perseverante, nada mejor que las sagas: El Padrino,  Star trek - Viaje a las estrellas , Toy Story o Kill Bill que tienen esa parte épica que les encanta.

 

Pueden disfrutar de qué va la historia, analizarla y ver qué pasa con los personajes. El Padrino y la familia Corleone son ideales para vos, vas a ver cómo los sacrificios que trae el ser parte de una familia construyen la historia de los personajes.

 

 

Acuario

Ciencia ficción

 

En el año de Libra, Acuario tiene todo a favor para seguir pasándola bomba sólo con el poder de su poderosa imaginación. Te diste cuenta en todo este año la capacidad que tenes de irte volando?

 

Eso sí, tienen que estar dispuestos a aceptar el costo de este "shock creativo": nada de estabilidad.

 

Las películas que vas a necesitar ver este 2017 son “Ralph el Demoledor” así sabes lo que significa pasar al otro nivel del juego o Wall-E para entender que todo amor no es más que un gran viaje. Por otro lado, cuando las cosas se pongan un poco heavys, mírate "Freaks and Geeks". De nada :)

 

 

Piscis

Divaguemos hacia el amor

 

Intuitivos y susceptibles, estarán muy a full con la familia, donde van a traer calma y fantasía, hasta que inicien un viaje personal. Esto último les dará un pequeño sacudón obligándolos a poner los pies sobre la tierra a fuerza de responsabilidades, alguna deuda o mudanza.  

 

Para ponerse a tono con la energía pueden ver  “El viaje de Chihiro” o "Megamente"

 

Las historias con final feliz son perfectas para el sentimental de Piscis, así que a ponerse las pilas, cero miedo y mirá  Ember la ciudad perdida,