Los Polinesios: “Queremos seguir haciendo música”

ENTREVISTAS POPSTAR

Los Polinesios: “Queremos seguir haciendo música”

Los Polinesios: “Queremos seguir haciendo música”

Tras el éxito de “Festival”, su primer single y videoclip, Rafa, Lesslie y Karen apuestan a seguir creando música para sus fans y planean volver a la Argentina.

Los Polinesios están entre los youtubers más importantes de Hispanoamérica, y sin dudas abrieron una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de “Festival”, su primer single y videoclip que hicieron junto al reconocido productor internacional RedOne, creador de grandes éxitos detrás de artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Jennifer López, Nicky Minaj y One Direction. A tan solo 24 horas del lanzamiento de “Festival”, los hermanos mexicanos lograron más 2.5 millones de views en su plataforma de YouTube; de las cuales 200.000 se produjeron dentro de los primeros 10 minutos. ¡Impresionante!

-¿Esperaban semejante recibimiento por parte de sus polinesios?

-Karen: Es increíble la respuesta que hemos tenido, nos encanta saber que nuestra canción es el principio de una nueva etapa para nosotros y que las personas que la escuchen se den cuenta que todo lo que sueñen y tengan como metas se puede lograr.

-Lesslie: Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, pusimos todo nuestro esfuerzo y amor para que la canción sea un éxito.

-Rafa: Nuestros fans nos pedían mucho una canción, y por suerte funcionó todo súper bien. Es una canción sobre la alegría, sobre estar siempre contento contigo mismo y lo que estás haciendo.

-¿Cómo fue la experiencia de trabajar con RedOne?

-Rafa: El proceso fue súper padre porque cuando conocimos a Red ya teníamos en mente que queríamos hacer una canción, y en ese momento supimos que tenía que ser con él. A Red le encantó la idea así que viajamos desde Nueva York a su casa en Marruecos. Fue un placer trabajar con él, nos dio muchas herramientas para nuestro debut musical, estábamos tranquilos frente al micrófono.

-No solo ustedes viajaron a África sino que RedOne fue hasta México para el videoclip…

-Rafa: Fue algo muy padre porque no conocíamos África, nos encantó la gente. Sin dudas la buena energía del lugar se vio reflejada en la canción y en el videoclip, que es una gran fiesta que celebra la vida.

-Karen: Fue muy interesante compartir estas dos culturas. Él conoció la nuestra y nosotros la suya.

-Lesslie: Nos encariñamos mucho con Red. Cuando nos reencontramos con él en México para grabar el videoclip no parábamos de abrazarnos y hablar.

-¿Les gustaría seguir haciendo música?

-Karen: Fue tan emocionante hacer esta canción, desde hacía muchísimos años queríamos hacer música pero no nos animábamos, estábamos buscando el momento y la persona correcta. Con “Festival” fuimos tan felices, nos unimos mucho como hermanos y nos dimos cuenta que queremos seguir haciendo música. Nosotros somos entertainers y no solo queremos hacer videos en YouTube sino que buscamos estar lo más cerca posible de nuestra audiencia. Por eso hicimos los shows en vivo e incursionamos con la música, porque sabemos que a través de ella vamos a conectar aún más con nuestros polinesios.

-¿Qué recuerdan de su paso en Argentina con la Gira Polinesia?

-Rafa: Los polinesios de Argentina son las más eufóricas que hemos visto. Había momentos del show en los que ni siquiera podíamos hablar por los gritos de los fans, y eso solo nos pasó en otras dos ciudades. Fue super padre, muy bonito el recibimiento que nos dieron, no esperábamos semejante respuesta. Fue increíble haber estado en el Teatro Gran Rex. Argentina es uno de los países donde más fans tenemos y nos encanta el lugar, la comida, su gente, tenemos muchísimos amigos allí así que cada vez que viajamos nos sentimos como si fuera nuestra segunda casa.

-¿Tienen planeado volver con más shows?

-Lesslie: Este 2019 nos gustaría volver con una gira por Latinoamérica, y sin dudas visitar nuevamente a la Argentina.

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Prensa Polinesios

Los Polinesios: “Queremos seguir haciendo música”