Los protagonistas de O11CE nos cuentan todo sobre la tercera temporada que estrena hoy en Disney XD

ENTREVISTAS POPSTAR

Los protagonistas de O11CE nos cuentan todo sobre la tercera temporada que estrena hoy en Disney XD

Los protagonistas de O11CE nos cuentan todo sobre la tercera temporada que estrena hoy en Disney XD

Charlamos con Guido Penelli, Ian Lucas, Santiago Stieben y Santi Luna.

Este lunes a las 18:30 se estrena en la pantalla de Disney XD la tercera temporada de O11CE y, antes de su lanzamiento, charlamos con algunos de sus protagonistas para que nos cuenten todos los detalles de las aventuras que sus personajes vivirán este año. Vos, ¿te lo vas a perder?

-¿Qué nos pueden adelantar de esta nueva temporada de O11CE y las historias que vivirán sus personajes?

-Santiago Luna (Rafa): Va a ser una temporada increíble, que pusimos todo, desde el equipo de guión, cámaras, producción, actores, para que sea la mejor temporada de todas. Hay muchísimas historias nuevas, un desarrollo increíble de las que ya conocemos y la incorporación de nuevos personajes. Hay muchos personajes que se van a otro continente. El desarrollo constante de buscar un sueño creo que se da en un mayor explendor. La incorporación hermosa del fútbol femenino con el voley. Tenemos muchísimas herramientas para que sea una muy linda temporada.

-¿Cómo ven la evolución de sus personajes a lo largo de todo este tiempo y de ustedes a nivel actoral y personal?

-Santiago Stieben (Vitto): Mi personaje tiene un crecimiento muy grande esta temporada. De ser el preparador físico y ayudante de campo de los Halcones pasa a ser el entrenador del equipo y hay que ver si está preparado para estos desafíos. En cuanto al resto de las chicas y chicos, todos pasan por situaciones y desafíos acordes a su edad. Siempre con unos valores muy interesantes del lado deportivo, el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y lo que significa luchar por un sueño en común.

-Ian (Lucas), en tu caso sos uno de los nuevos Halcones. ¿Qué va a aportar Manuel tanto a nivel equipo como al grupo humano?

-Ian: Lo que se viene es increíble. Mi personaje, Manuel, tiene su dúo, Lautaro, y van para todos lados juntos, son muy leales, divertidos. El problema en esta temporada es que se mezclan los Halcones Plateados con los Halcones Dorados. El grupo está muy formado y tenemos que ganarles el puesto a los más grandes. Por eso se arma una disputa con Dedé y por ver quién viaja al Mundial también. Arturo, nuestro capitán, se pelea con con Gabo y eso va a dar mucho que hablar.

-¿Qué es lo que más les gusta de hacer O11CE?

-Santi Luna: Lo que más nos gusta es combinar lo actoral con deportivo, el grupo humano, las grabaciones que si bien son súper exigentes también son muy divertidas. Nos encanta estar actuando en una cancha de fútbol. 

-¿Con qué figuras del ambiente del fútbol pudieron interactuar durante el rodaje de esta nueva temporada?

-Guido Penelli (Ezequiel): Van a haber muchas figuras participando de esta temporada, entre ellas Carlos Bianchi, uno de los entrenadores más míticos y con más historia de la Argentina, que ha ganado muchas copas tanto con Vélez Sarsfield como con Boca, equipo de mi infancia. 

-Algunos tuvieron la oportunidad de grabar en Italia y España en los estadios de Juventus y Atlético de Madrid. ¿Qué nos pueden contar de esa experiencia?

-Guido Penelli: Fue algo increíble grabar en Italia en mi caso junto a Sebastián Athié (Lorenzo), una consecuencia de algo que logró Disney que fue unir a los mejores equipos para esta temporada, le da una grandeza muy importante. Va a ser muy lindo para los chicos que son seguidores de estos clubes poder verlos O11CE. Para mí es la mejor temporada de las tres, va a haber mucha acción, muchos partidos por el Mundial, es el torneo más grande que jugamos.

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Gentileza Disney

Los protagonistas de O11CE nos cuentan todo sobre la tercera temporada que estrena hoy en Disney XD