Lecturas recomendadas

LIBROS

Lecturas recomendadas

Lecturas recomendadas

Te contamos los lanzamientos destacados de febrero

Ciencia ficción, novelas románticas, de aventuras o auténticos dramas...¿cuál es tu género favorito a la hora de la lectura? Te ofrecemos una guía para que tengas en cuenta antes de elegir la opción que más se adecúe a tu gusto.

El cielo ardiente. Trilogía Los Elementalesm de Sherry Thomas (VRYA): Una historia fantástica con magos  situada en la Inglaterra delEl cielo ardiente-TAPA-ALTA s XIX. La protagonista,  Iolanthe, pronto sabrá  que en su destino está escrito que  se convertirá en la maga  elemental más importante de  su generación y que se  enfrentará al peor tirano. Para  eso, debe aprender de su  mentor, así como vestirse de  varón para transitar los  pasillos del exclusivo Eton College, donde se hará pasar por  alumno. La autora,  Sherry Thomas, proviene del mundo de  la novela histórica, en el que ya es una autora consagrada.  Esta  es su primera y esperada incursión en la literatura YA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Maravillosa red9789877390773ención de JamieMcGuire (Suma  de Letras): Liss Lindy es agente del FBI y parece  decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre   arrogante y duro, que tiene un desafío muy complicado:  su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en  reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.  Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide  a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así  será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su  hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da  cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más  real de lo que imaginó.

 

 

 

 

 

 

La biblioteca de Almas. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 3, de Ransom Runnamediggs (Editorial Planeta): En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre. La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.