Renata Toscano y Santiago Sáez nos cuentan todo sobre la segunda temporada y shows de Go! Vive a tu manera

ENTREVISTAS POPSTAR

Renata Toscano y Santiago Sáez nos cuentan todo sobre la segunda temporada y shows de Go! Vive a tu manera

Renata Toscano y Santiago Sáez nos cuentan todo sobre la segunda temporada y shows de Go! Vive a tu manera

Previo al estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix, hablamos con los ¿villanos? de esta historia.

El pasado viernes 21 de junio se estrenó en Netflix la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, la primera serie juvenil creada por la plataforma para Latinoamérica. Unos días antes del lanzamiento charlamos con Renata Toscano y Santiago Sáez, dos de los protagonistas de esta historia que interpretan a Lupe y Juanma.

-La primera tempora de Go! fue un éxito. ¿Cómo están viviendo el estreno de la segunda?

-S: Muy contentos, hasta el estreno no habíamos visto nada de la segunda temporada, al igual que los fans jaja.

-R: Armamos algo bien casero entre todos para juntarnos a ver los capítulos.

-Santi, en esta temporada vemos a Juanma más abocado a la música por su entrada al taller Go. Personalmente, ¿te gustó ese cambio de tu personaje?

-S: Sí, como vimos al final de la primera temporada Juanma se vuelca a la música y en estos nuevos capítulos vamos a ver el camino que recorre. A mí personalmente me encanta la música, es lo que más me gusta así que pude explayarme más en ese sentido.

-Rena, ¿qué le depara a Lupe en esta temporada? En el primer capítulo la vimos haciendo muchas maldades...

-R: No sé si Lupe es mala, pero vamos a verla con varios problemas y como que se le viene abajo el mundo y se queda medio sola. De ahí tendrá que ver cómo salir adelante.

-La primera parte de la serie nos dejó con muchas ganas de ver más sobre el triángulo amoroso entre Álvaro, Mía y Juanma...

-S: Va a pasar de todo, no se lo pueden perder.

-El 20 y 21 de julio van a presentar el show de Go! en vivo en el teatro Ópera. ¿Cómo se están preparando?

-S: Es una experiencia nueva, estamos muy contentos porque sería el primer contacto real con la gente más allá de lo que vemos en las redes sociales.

-¿Ya habían enfrentado a un público grande en vivo o va a ser su primera vez?

-S: Por mi lado sí, estuve en el Gran Rex y canté con otro artista como invitado ante dos mil personas.

-R: Yo soy nueva, tengo todas las expectativas y espero disfrutarlo mucho. Lo que más me intriga es el contacto con la gente, el qué dirán, si les gusta el show, ver sus reacciones.

-Desde que se estrenó la primera temporada de Go! vimos la respuesta positiva del público a través de las redes sociales. ¿Alguna vez tuvieron algún comentario negativo o sufrieron por los “haters” virtuales?

-R: Recibimos muchos comentarios pero nada malo por suerte. El otro día hablábamos con Pili justo de eso, que por ahora no tuvimos ningún mensaje fuera de lugar, nada feo, todo amor y todos muy contentos con la serie.

-Los dos se hicieron muy amigos de sus rivales en la pantalla: Pili y el Purre.

-R: Somos re amigas, cuando ella está en Buenos Aires nos juntamos todos los días, y cuando está en México hablamos por teléfono una o dos veces por semana.

-S: Con el Purre nos hicimos muy amigos y vivimos cerca, lo que nos permite vernos más seguido que por ejemplo con los chicos del elenco que son del exterior.

-Protagonizar una serie de Netflix debe ser un gran cambio en sus vidas. ¿Ya los reconocen en la calle, les piden fotos?

-R: A mí me pasa que como volví a tener mi pelo natural, la gente no me reconoce tanto, por ahí se me quedan mirando y a veces se animan a preguntarme si soy Lupe. En las redes sociales se nota mucho el amor de la gente pero todavía no me pasó que en la calle me pararan un montón de personas.

-S: En mi caso sí, bastante por la calle, o cuando pasás por un colegio. El otro día fui a ver a Boca a la cancha y me reconocieron también.

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Netflix

Renata Toscano y Santiago Sáez nos cuentan todo sobre la segunda temporada y shows de Go! Vive a tu manera