La revelación musical de Cazzu: “Siempre estuve entre lo metalero y el hip hop. No me siento muy pop

MÚSICA

La revelación musical de Cazzu: “Siempre estuve entre lo metalero y el hip hop. No me siento muy pop"

La revelación musical de Cazzu: “Siempre estuve entre lo metalero y el hip hop. No me siento muy pop"
La artista contó cómo fue el proceso de elección entre los distintos géneros musicales. Además, se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum ‘FERXXO Vol 1: MOR’.

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo de TNT a través de Instagram, Cazzu contó cómo fue el proceso de elección entre el metal y el reguetón y cómo llego al trap. Además, se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum ‘FERXXO Vol 1: MOR’.

“Un poco de trap, un poco de música, ya lo teníamos planeado antes de que todo esto ocurra. Estoy contenta porque a la gente le gusta. Las canciones las trabajé mucho antes del aislamiento, de hecho, lo que se lanza nosotros solemos desarrollarlo de a poquito”, explicó respecto al disco.

Además, confesó: “La música que hago es porque quiero hacerla, no es que la hago porque quiero ser cantante y no sé qué hacer. Todo el tiempo estoy controlando lo que se hace, quiero que salga lo más parecido a lo que tengo en mi cabeza.”

Sobre la letra de sus canciones, Cazzu declaró: “Obviamente que todo lo que hago me representa, por más que algunas cosas no tienen que ser literal. Digamos, el trap sí se acerca a cierta realidad. Me gusta mucho pensar lo que voy a decir y que quede clara la intención. Por más que hagamos este tipo de música políticamente incorrecta, por así decirlo, me pongo también del lado del fan o a veces me quedo de mi lado y lo plasmo como yo quiero decirlo”.

Respecto a sus looks, a su estilo visual, detalló: “Todo lo emo fue toda la música que yo consumí, muy con la onda de la música que me gustaba escuchar. El pop y el metal de esa época, cuando tenía 12 o13 años, con toda esa onda sad y todo muy dramático. Me hubiese gustado tener una banda más metalera, más de punk, que nunca la tuve. Cuando me empezó a gustar el hip hop y el reguetón, en ese momento el rock and roll era muy heater con el género, y medio como que no me sentía en ese lugar y tuve que elegir un bando”.

Para finalizar con el encuentro virtual, Cazzu contó cómo está pasando la cuerentena: “En casa, con una amiga que, de hecho, trabaja conmigo. Escuchando música, haciendo distintas cosas, filosofando... Y cerró con un “no” rotundo al pedido de adelantar con quién será su próxima colaboración: “no quiero spoilearlos”.

La revelación musical de Cazzu: “Siempre estuve entre lo metalero y el hip hop. No me siento muy pop"