LATIN POWER

Reviví el increíble show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Reviví el increíble show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Las artistas protagonizaron el show de medio tiempo con mucho ritmo, baile y sensualidad. Además, J Balvin y Bad Bunny cantaron con ellas.

Shakira y Jennifer Lopez protagonizaron el tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl. Las artistas hicieron vibrar al Estadio Sun Life de Miami a puro ritmo, baile y sensualidad con un repaso por sus máximos hits. Además, J Balvin y Bad Bunny las acompañaron en algunos temas, sumando una pizca de reggaetón a esta mezcla de sabores latinos.

Shakira fue la encargada de abrir el espectáculo, vestida de rojo y en compañía de una gran cantidad de bailarinas en escena. La colombiana hizo un medley con algunos de sus temas más conocidos -la mayoría en inglés- donde además bailó (¡y cómo movió las caderas!), tocó la guitarra y se lanzó al público. Los hits que enloquecieron al público fueron "Loba", "Empire", un "Ojos Así" en español, "Suerte", "I Like It" y "Chantaje" (en compañía de Bad Bunny), y un cierre de lujo con "Hips Don’t Lie".

Luego llegó el turno de JLo, quien comenzó nada más y nada menos que montada en una plataforma al ritmo de sus icónicos “Jenny From The Block” y “Get Right”. Enseguida, el escenario se llenó de caños y la diva, como si 50 años no fueran nada, deslumbró con su pole dance mientras cantaba "If You Had My Love". Fuegos artificiales mediante, J Balvin apareció en escena con un remix de “Mi gente” y “Love Don’t Cost a Thing” (de Lopez), para que luego la artista cierre con el pegadizo “On the Floor”.

Después de mucha coreografía y ritmos latinos, Emme Anthony (la hija de Jennifer con Marc Anthony) cautivó a los presentes con una reversión de "Let's get loud" con Shakira acompañando en la batería. Luego se sumó su madre con la bandera de Puerto Rico a sus espaldas y al grito de "latinos".

A continuación, ambas cantantes acapararon el centro del escenario, perrearon hacia el público y, "Waka Waka" mediante, se despidieron con dos asombrosas coreografías. ¡Puro latin power!

Texto: @FlorFalcone29

Reviví el increíble show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl