LA ESPERA TERMINÓ

Ya salió "Walls", el primer álbum de Louis Tomlinson

Ya salió "Walls", el primer álbum de Louis Tomlinson
El ex One Direction lanzó su disco debut y lo presentará en Argentina el próximo 15 de mayo.

Si le preguntan a Louis Tomlinson cuál es su tema favorito de Walls, probablemente cambiará de opinión varias veces. Podría ser la canción que le da nombre al álbum, en la que comparte crédito de composición con uno de sus ídolos. O tal vez, el irresistible single Don’t Let It Break Your Heart, que contiene sus coros más adictivos hasta ahora.

Si hablamos de la parte lírica, él se siente orgulloso de las doce pistas, más arraigadas en la vida real, pero en particular, de aquellas que ahondan en temas que van desde las relaciones y la familia, a las tonterías de la juventud y los días de inseguridad personal. En sus presentaciones en vivo, está buscando interpretar las canciones que reflejen el indie-rock con el creció y que aún adora.

De hecho, poco importa cuáles son los temas preferidos de Louis porque sus fans tendrán la oportunidad de elegir por sí mismos. Luego de haber pasado dos años puliendo su sonido y dándole forma a sus habilidades como un compositor que lleva sus emociones a flor de piel, el artista de 27 años finalmente publicó su álbum debut con el que saldrá de gira por todo el mundo.

 “Honestamente, he atravesado cada emoción posible en los últimos años y al superarlo, me volvió más fuerte y me dio mayor confianza. Sé que he creado un álbum que mis fans disfrutarán, uno que suena como si tuviera una identidad propia. Hubo momentos en los que no estaba seguro si esto era lo que debía estar haciendo. Ahora no me imagino haber estado haciendo otra cosa”, aseguró el ex One Direction.

Los fans tendrán 12 razones por las que se les erizará la piel, una por cada tema en el álbum que líricamente viaja desde los días de Louis en 1D, recuerda lo positivo y negativo de una relación, y habla sobre las lecciones aprendidas en el camino hasta los 27.

“Hubo un tiempo en el que sentí que estaba hacienda agua en mi carrera. No estaba 100 por ciento seguro de continuar. Era frustrante, y por supuesto, la fama juega un papel invasivo cuando uno se siento inseguro, pero he tratado de imaginarme no haciendo este trabajo, sin el apoyo de los fans, y no pude”, reflexionó el cantante.

Ya salió "Walls", el primer álbum de Louis Tomlinson