Sebastian Olzanski vuelve a la Argentina con nuevo show y nombre artístico

ENTREVISTAS POPSTAR

Sebastian Olzanski vuelve a la Argentina con nuevo show y nombre artístico

Sebastian Olzanski vuelve a la Argentina con nuevo show y nombre artístico

El músico argentino, radicado en Canadá, renovó su imagen y espera mostrar su costado más latino.

Sebastian Javier, anteriormente conocido con el nombre artístico de Sebastian Olzanski, vuelve a la Argentina para presentarse este domingo 26 de Mayo en Niceto Club en el marco de su gira mundial 'El Comienzo Tour'. El cantante argentino, radicado en Canadá, había visitado su país natal a fines de julio de 2018, con localidades agotadas para su show en The Roxy La Viola Bar. Popstar charló con el artista antes de su tan esperado regreso!!!

-¿Esperabas tanto apoyo del público argentino en tu primer show en Buenos Aires?

-La verdad es que no sabía qué esperar. Estaba al tanto de que había gente a la que le gustaba mi música en Argentina, pero no me imaginaba tanto amor. Me pone muy feliz poder volver a casa y hacer shows con tanta potencia. Este segundo va a ser increíble y quiero que cada uno sea mejor que el otro. 

-¿Por qué cambiaste tu nombre artístico? 

-Javier es mi segundo nombre, y el cambio se debe a querer empezar con un nuevo sonido. Creo que por mi apellido, no mucha gente sabe que soy argentino, y aunque quiero hacer música en inglés y español, quiero que el público sepa que soy latino. Con este cambio, la música esta yendo en una dirección que amo mucho más. Mi pasión por la música se puede ver en estas canciones que van a salir y no puedo esperar a que las escuchen.

-Muchas fans argentinas se están moviendo en las redes para que seas el telonero de Shawn Mendes en diciembre. ¿Te gustaría colaborar con él? 

-¡Sería un sueño hecho realidad! Yo lo admiro mucho como persona y como artista. Me encantaría poder compartir un escenario con él, sería un gran honor y más si se da en mi país! Me gusta mucho su música y hacer algo juntos seria increíble.

-¿Con qué se encontrarán tus fans en el show de Niceto?

-Este va a ser el mejor show que hice hasta el momento. Tenemos un equipo mucho más grande a mi lado trabajando, con bailarinas, efectos visuales y mucho más movimiento! Va a ser un show muy especial y el comienzo de una nueva etapa.

Sebastian Olzanski vuelve a la Argentina con nuevo show y nombre artístico