Sebastián Olzanski:

ENTREVISTAS POPSTAR

Sebastián Olzanski: "Volver a la Argentina es muy especial para mí"

Sebastián Olzanski: "Volver a la Argentina es muy especial para mí"

El artista, que viven en Canadá, dará su primer show en Argentina, su país natal.

Sebastian Olzanski es un cantante argentino radicado en Kitchener, Ontario (Canadá) que se presentará por primera vez en su país natal el próximo 29 de julio en The Roxy La Viola Bar (las entradas ya están a la venta a través de All Access). Popstar charló con el artista antes de su tan esperado regreso a la Argentina!!!

-¿Qué nos podés adelantar de tu show en Argentina? ¿Con qué se van a encontrar tus fans?

-Mi show en Argentina va a estar lleno de muchas canciones originales y también algunos covers de Harry Styles y Shawn Mendes. Voy a cantar mis canciones en español y vamos a hacer un Q&A. ¡Quiero hablar con mis fans 100%!

-¿Qué significa para vos venir a tu país a presentar tu música?

-Este momento es muy importante en mi vida, volver a mi casa y cantar mis canciones es muy especial. Además, estoy muy muy feliz de volver a ver a mis amigos, familia y por supuesto a mis fans!

-¿Cómo te imaginás este regreso? ¿Qué cosas tenés ganas de hacer, qué lugares te gustaría visitar y qué comida argentina te gustaría comer?

-La verdad, no sé qué imaginarme! Voy a estar tan en shock, muy sorprendido. Tengo muchas ganas de visitar mi escuela vieja, reencontrarme con mis conocidos y visitar San Fernando, donde nací. También, seguro que voy a comer un asado y milanesas!

-¿Cómo es tu vida en Canadá?

-Mi vida en Canadá es muy ocupada, no estoy pasando mucho tiempo acá porque viajo todo el tiempo o me la paso encerrado en un estudio de grabación. Me encanta Canadá pero Argentina siempre va a ser mi casa.

-¿Cuáles son tus sueños como artista?

-Mi sueño como artista es poder seguir con mi carrera y mejorar con mi música. Me encantaría hacer mas shows en Latinoamérica y seguro que voy a volver a Argentina más de una vez, Sería genial colaborar con artistas de mi país!!!

FANÁTICO DE LA MÚSICA

Sebastián empezó clases de canto a sus cinco años después de escuchar a Justin Bieber. Poco después, incursionó en la poesía, hasta que esas rimas se convirtieron en baladas musicales.

Olzanski le da el crédito a su mamá por llevarlo constantemente a conciertos. El amor del joven artista por la música siguió creciendo hasta que estuvo listo para crear sus propias canciones de manera profesional.

En 2016 lanzó su primer single, 'Nobody But Us', que rápidamente trepó al N°1 Global de Itunes, lo cual lo posicionó como uno de los Breaking Artist de mayor proyección en el medio. El deseo de mezclar diferentes sonidos y géneros proporciona una inspiración continua a Sebastián, pero su estilo es una combinación de diferentes sonidos de todos los ámbitos de la vida.

"La música significa todo para mí, siempre me influye y es parte de mi vida diaria. La escucho en la ducha, en el camino y especialmente cuando viajo", cuenta Olzanski. "Siempre trato de incluir la vibración que recibo de diferentes partes del mundo en mi sonido. Personalmente, creo que la música es una forma de comunicarse con los demás melódicamente. Es narración de historias ".

Además de Justin Bieber, ama la singularidad de Frank Ocean, Daniel Caesar y Drake.

Catalogado como uno de los "10 adolescentes más influyentes de Canadá", Sebastián obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un "Shorty Award" en la categoría de "Vine Musician", en la cual compitió contra Shawn Mendes y quedó en segundo lugar.

 

Texto: Florencia Falcone

Gentileza Matías Petrucelli Prensa & Comunicación

Sebastián Olzanski: "Volver a la Argentina es muy especial para mí"