Show recomendado:

TEATRO

Show recomendado: "Lo quiero ya", un musical 100 por ciento millenial

Show recomendado: "Lo quiero ya", un musical 100 por ciento millenial

La comedia musical Lo quiero ya reestrenó su tercera temporada en el Galpón de Guevara (Guevara 326) y podés ir a verla los domingos a las 19. La obra fue nominada en 2018 a siete categorías de  los Premios Hugo, de los cuales ganó como mejor dirección general (Marcelo Caballero) y mejor musical del Off. ¡No te la pierdas!

Doce personas que viven corriendo y corren para vivir, van hacia diferentes lugares en un mismo día. Lo quiero ya es una comedia que trata acerca de la ansiedad y de la velocidad en la que se vive en la actualidad. Vivir en una gran ciudad y querer triunfar siendo parte de ella. ¿Cómo es un día en la vida de doce personas que tienen una aplicación en su celular que los conecta con un asistente personal las 24 hs? Él los ordena, los aconseja y los guía para alcanzar sus metas.

Una comedia ansiosa a ritmo musical que invita al espectador a encontrarse cara a cara con la vertiginosa vida moderna. Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia. Suena el despertador y empieza la vorágine. Poderlo todo, estar, ser parte, llegar y alcanzar el éxito son algunos de los fugaces pensamientos que sobrevuelan la cabeza de estas personas en sus vidas de agenda llena. Todos tienen algo en común: la aplicación que los guía para que eso suceda. 

Show recomendado: "Lo quiero ya", un musical 100 por ciento millenial