¿Simeo o Damona?: Ángela Torres elije

ENTREVISTAS POPSTAR

¿Simeo o Damona?: Ángela Torres elije

¿Simeo o Damona?: Ángela Torres elije

La última publicación en Instagram de Ángela Torres, donde se la ve muy tierna junto a su amigo y compañero de elenco, Agustín Casanova, enloqueció a las fans de #Damona y nos hizo pensar: ¿con cuál de los galanes de Simona se quedaría la actriz y cantante en la vida real? Por suerte, hace un tiempo, en una entrevista con Popstar, Ange nos dio un indicio de su elección.

-¿Cómo es tu relación con Gastón Soffritti y Agustín Casanova, tus dos galanes?

-A Agustín lo amo, es lo más, descubrí en él un chico súper sabio, lindo, evolucionadísimo. Me encanta charlar con él y creo que vamos a ser grandes amigos. Gastón es lo más, agradezco que me haya tocado un compañero como él, siempre está con una sonrisa o haciendo un chiste y es un gran actor.


-¿Te gustaría que Simona se quede con Romeo o con Dante?

 -Los amo a los dos como compañeros entonces es difícil ponerse de un lado o del otro, pero Romeo muchas veces la hace sufrir a Simona. Creo que es parte del miedo que él tiene de estar con ella, porque es muy avasallante para la personalidad de él. Mirando el programa, a Dante lo amo porque está muerto por Simona y ella no se da cuenta y me hace sufrir jaja. Yo creo que le vendría bien a Simona darse unos besitos con Dante para levantarse el autoestima jajaja.

damona


-Como Angela, ¿qué te gusta de Romeo y qué de Dante?

-De Dante me atraería su alegría, siempre está feliz, tirando para adelante, y es muy gracioso y pícaro. De Romeo me copa ese sex appeal de hacerse siempre el interesante.

simeo

¿Simeo o Damona?: Ángela Torres elije