¡Sofía Reyes llega a la Argentina!

¡BIENVENIDA!

¡Sofía Reyes llega a la Argentina!

¡Sofía Reyes llega a la Argentina!

La nueva "Princesa del Pop Latino" tiene unos temas buenísimo!!

Si bien sólo tiene 19 años, Sofía Reyes tiene una carrera como cantante re larga, tanto que ya la llaman "La Princesa del Pop Latino"!!

La cantante fue un boom en Youtube tras la publicación de dos canciones: “Now Forever” y “So Beautiful”, tanto es así que el gran Prince Royce se fijó en ella y desde entonces se ha convertido en su mentor. Así, Sofía pasó a ser la primera artista firmada bajo el sello “D’Leon Records”, del exitoso compositor y productor discográfico estadounidense. 

Ahora la dulce y carismática artista se encuentra en plena promoción  de su nuevo single “Muévelo”, una híper pegadiza canción spanglish –que no te podés sacar  de la cabeza– que contó con la colaboración del reconocido artista puertorriqueño Wisin y que ya lleva más de 6 millones de views.

Estoy sorprendidísima con la reacción de la gente. Es el video que más ha crecido en views en tan poco tiempo. Estoy muy feliz de que #Muévelo  ¡esté gustando! Es una canción que simplemente me transmite felicidad y es súper pegadiza. Pensé en Wisin porque me gusta su música y me pareció interesante hacer un dueto con él. Siento que la canción es muy movida y él aporta esa energía que necesitaba”, contó Sofía.

¡Escuchá "Muévelo" acá!

¡Sofía Reyes llega a la Argentina!