Todos los discos que esperamos para este 2017

MÚSICA

Todos los discos que esperamos para este 2017

Todos los discos que esperamos para este 2017

Harry Styles, Camila Cabello, Abraham Mateo y más

Harry Styles: mañana (7 de abril) es el lanzamiento de su primer tema solista, Sign Of The Times. Para su disco, Hazza contó que compuso muchísimos temas y que se dedicó por completo a esta experiencia, sin ningún otro tipo de distracción: "Escribí unas 70 canciones, 50 de ellas en Jamaica. Empecé a componer el álbum a finales de febrero del año pasado, pero lo dejé durante la grabación de la película (Dunkirk) y al final lo terminé en diciembre. Era todo el rato escribir, ir a cenar, escribir en casa y volver otra vez al estudio. Me gustaba mucho estar alejado de todo y me encantó crear así mi disco. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y espero que a la gente también le guste", explicó.

 

SIGN.OF.THE.TIMES // 7.APRIL.17 //

Una publicación compartida de @harrystyles el

Camila Cabello: la rompía en Fifth Harmony y las colaboraciones que grabó con otros artistas son lo más: "I know what you did last summer" junto a Shawn Mendes, "Bad Things" con Machine Gun Kelly, su participación en "Love Incredible" de Cashmere Cat y en "Hey Ma", junto a Pitbull y J Balvin. Sabemos que la artista está completamente abocada a su disco debut como solista y que está trabajando junto a grandes productores y compositores como Diplo, Pharrell, Ryan Tedder de One Republic y muchos más. Se espera que lance su primer single antes de junio, y el disco en septiembre/octubre.

 

🌹

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Taylor Swift: después de un merecidísimo descanso y dos años sin sacar un album, se rumorea que Tay Tay está en Nashville trabajando en su próximo material discográfico, que espera lanzar antes de fin de año. La mega star suele hacerlo en octubre, así que habrá que esperar!!! Mientras tanto nos preguntamos si alguna vez se dignará a pisar nuestro país con algún tour!

 

Thanks Houston 💋 And @versace_official for making this outfit situation 💕💕💕 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Abraham Mateo: la última novedad es que el español ya eligió el primer single, que esperamos escuchar pronto. En cuanto al sonido, el bombón nos contó en una entrevista que incursionó en ritmos latinos y que las letras serán más atrevidas, a tono con su edad (cumplió 18 años en agosto).

 

Falta poco! 🤘

Una publicación compartida de Abraham Mateo A/ (@abrahammateomus) el

Niall Horan: el irlandés lanzó This Town el 29 de septiembre de 2016 y desde entonces no conocimos otro adelanto de su trabajo solista. Seguramente su material se aleje del sonido característico de One Direction y, con letras compuestas por él mismo, se incline más por las baladas con la guitarra en primer plano.

También queremos conocer lo nuevo de Fifth Harmony, CNCO y el debut de Liam Payne!!! Vos, ¿qué disco esperás con ansias ?

 

Todos los discos que esperamos para este 2017