LLENA DE CELEBS

¡Los ganadores de los Billboard Music Awards 2015!

¡Los ganadores de los Billboard Music Awards 2015!

Nuestras estrellas favoritas pasaron la tarde ayer en los Billboard Music Awards en Las Vegas. ¡Taylor Swift hizo historia con todos los premios que se ganó!

Taylor Swift arrasó en los Billboard Music Awards 2015 en Las Vegas. La artista pop batió el record de artista con la mayor cantidad de premios Billboard, llegando a 20 premios con los 8 que ganó ayer. Súper agradecida, se llevó los premios de Mejor Álbum del Ranking Billboard 200, Mejor Artista Femenina, Mejor Desempeño en los listados Billboard, Mejor Artista Digital, Mejor tema vía Streaming con "Shake It Off," Mejor Artista del Año y también un premio votado por fans. 

Los chicos de One Direction quedaron sorprendidos al ganar los premios de Mejor Dúo/ Grupo y Mejor Tour tras la separación de Zayn Malik del grupo. A pesar de la polémica, los cuatro chicos de One Direction le dedicaron el premio a Zayn y le agradecieron por formar parte del grupo.

Sam Smith también tuvo una tarde triunfadora con los premios de Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Nuevo. Otras estrellas que no se fueron con las manos vacías fueron Calvin Harris, quien ganó Mejor Artista de Música Electrónica, y Justin Bieber con el premio de Mejor Artista Social. 

Tampoco nos olvidemos de los artistas latinos que brillaron ayer: ¡Enrique Iglesias y Romeo Santos! Enrique ganó Mejor Álbum Latino y Mejor Canción Latina con "Bailando" y Romeo ganó Mejor Artista Latino. 

1d1

¡Los ganadores de los Billboard Music Awards 2015!