¡'One Direction' vuelve a la pantalla grande!

¡ATENTAS DIRECTIONERS!

¡'One Direction' vuelve a la pantalla grande!

¡'One Direction' vuelve a la pantalla grande!

¡Feliz noticia para las directioners! Tras el éxito de su primera película "This Is Us", los chicos de "One Direction" vuelven con un nuevo proyecto cinematográfico, tras haber recaudado más de 62 millones de dólares con la primera

¡Feliz noticia para las directioners! Tras el éxito de su primera película "This Is Us", los chicos de "One Direction" vuelven con un nuevo proyecto cinematográfico, tras haber recaudado más de 62 millones de dólares con la primera.

"Where We Are: The Concert Film", será el film con el que los ídolos teen volverán a la pantalla grande. Esta cinta girará en torno a uno de sus multitudinarios conciertos y verá la luz a nivel mundial los días 11 y 12 del próximo mes de octubre.

“Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10.000 pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de que preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

La película se rodó durante dos conciertos que tuvieron lugar los pasados días 28 y 29 de junio en el milanés estadio de San Siro durante el paso de One Direction por Italia en la gira Where We Are.

Además de la posibilidad de deleitarse con su actuación, uno de los grandes atractivos que presenta la cinta para las seguidoras, es la oportunidad de vivir la convivencia entre sus ídolos detrás de los escenarios y durante el día a día. Además, se intercalarán fragmentos inéditos de entrevistas a Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan.

¡'One Direction' vuelve a la pantalla grande!