Adexe & Nau la rompen con su tema

MÚSICA

Adexe & Nau la rompen con su tema "Solo amigos"

Adexe & Nau la rompen con su tema "Solo amigos"

¿Ya sos fans de los hermanitos españoles?

Adexe & Nau, los hermanos españoles de 11 y 14 años que revolucionan las redes sociales con sus videos, no dejan de sorprender. Su canal en Youtube es el más exitoso de toda España con más de 3 millones de suscriptores y 1.3 billones de visitas. “Solo Amigos”, el segundo single de su más reciente álbum llamado “Tú y Yo”, superó los 6 millones de views en solo 15 días.

Solo Amigos” refleja la diversidad musical de su isla natal Tenerife en España, dando un paseo por diferentes ritmos del Caribe y de los boliches nocturnos. Habla de los conflictos que suelen ocurrir cuando dos personas no están de acuerdo con los términos de una relación.

Su disco debut, “Tú y Yo” es el álbum ideal para aquellos amantes de la música latina en donde podrán disfrutar de la energía, la frescura y la química de estos hermanos. La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau generan una combinación única, que se hace notar en este disco urbano.

El álbum cuenta con 12 canciones inéditas, compuestas principalmente por Adexe & Nau y su productor musical Iván Troyano.

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil Adexe & Nau se apoderó de los corazones de millones de seguidoras en el mundo de habla hispana. Desde finales del 2015, su canal de videos se convirtió en el mayor fenómeno de YouTube en la historia de España. Muchos de los contenidos son producidos por ellos mismos. Hasta la fecha, cuentan con más de 3.3 millones de suscriptores y su cover de “Hasta El Amanecer”, original de Nicky Jam, acumuló más de 190 millones de reproducciones. En total, sus videos tienen más de 1.3 billones de visitas.

Adexe tiene 11 años y Nau, 14. Son hermanos y originarios de Tenerife, Islas Canarias (España). Allí comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. La versión de “Andas En mi Cabeza”, un tema original de Chino & Nacho feat. Daddy Yankee, superó las 317 millones de visualizaciones. 

Su fama traspasó ya las fronteras españolas y la mayoría de las visitas que reciben en su canal procede de países latinoamericanos y de Estados Unidos.

Adexe & Nau la rompen con su tema "Solo amigos"