Agustín Casanova cantará gratis en Escobar

SHOWS

Agustín Casanova cantará gratis en Escobar

Agustín Casanova cantará gratis en Escobar

Se presentará en el marco del festivalAcercArte

Este sábado 21 de abril, Agustín Casanova cantará gratis en Escobar en el marco del festival AcercArte, organizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El show del ex Marama comenzará a las 20 en el Predio Fiesta Nacional de la Flor (Gral. Las Heras entre Callao y Peirano).

AcercArte es una propuesta cultural estatal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se lleva a cabo en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual; un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

AcercArte Otoño finaliza el próximo 6 y 7 de mayo con el cierre en paralelo de Miranda, Dread Mar I y Chano, celebrando los dos años del festival.

Agustín Casanova cantará gratis en Escobar