Airbag participará en el Festival Vive Latino

SHOWS

Airbag participará en el Festival Vive Latino

Airbag participará en el Festival Vive Latino

El 17 y 18 de marzo los hermanos Sardelli se presentarán en México

Antes de cerrar el año con su concierto Sinfónico junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica, el próximo 8 de diciembre en el Estadio Luna Park, el grupo argentino formado por Patricio, Guido y Gastón Sardelli fue convocado para la decimonovena edición del emblemático Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo 2018 en Ciudad de México.

Airbag creció en la escena nacional del rock y se instaló en el podio de su generación. En 2015 y 2016, los hermanos Sardelli agotaron 4 Luna Park y reabrieron el mítico estadio de Obras. También fueron los elegidos para tocar dos noches junto a los Guns N Roses en el Estadio River Plate y junto a Bon Jovi en Vélez.

En mayo de 2017 montaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Buenos Aires Sinfónica en la Usina del Arte y, un mes después, la rompieron con cinco shows en el Teatro Vorterix.

El próximo 8 de diciembre se presentarán nuevamente junto a la Sinfónica de Buenos Aires en un recital denominado "Sinfónico ULTRA", que será llevado al legendario Luna Park y donde los Airbag prometen una experiencia extrema. Las entradas están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar

Airbag participará en el Festival Vive Latino