SHOWS

"Aladín será genial" llega al Teatro Gran Rex el 6 de julio

"Aladín será genial" llega al Teatro Gran Rex el 6 de julio

Andá practicando la letra de "Un mundo ideal"

El 6 de julio y por cuatro únicas semana llega al Teatro Gran Rex “Aladín, será genial”, un musical para toda la familia que dará vida a las aventuras mágicas de Aladín, la Princesa y el Genio de la Lámpara. El show rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de “Las mil y una noches” y tiene la particularidad de haber sido concebido en su totalidad por productores y creativos argentinos. Fue escrito por Marisé Monteiro, cuenta con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas, la dirección está a cargo de Ariel Del Mastro y los protagonistas son Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi, Carolina Kopelioff y la participación especial de Carlos Belloso.

Este musical nos trae a Aladín, un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé  y cuya vida transcurre tranquila, alternando el trabajo con sus juegos, donde por las noches satiriza al Gran Visir, quien obliga al pueblo a pagar semana a semana impuestos cada vez más altos.

Una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, quien busca a un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

"Aladín será genial" llega al Teatro Gran Rex el 6 de julio