Ariana Grande vuelve a la Argentina

SHOWS

Ariana Grande vuelve a la Argentina

Ariana Grande vuelve a la Argentina

Se presentará en el marco de su Dangerous Woman Tour

En medio de su gira internacional Dangerous Woman Tour y ante la sorpresa de sus fans, Ariana Grande vuelve a la Argentina!!! La star se presentará en el Estadio DirecTv Arena el próximo 5 de julio a las 21 hs

Ariana visitó nuestro país en 2015 con su Hooney Moon Tour, y ahora viene a presentar su última producción discográfica, Dangerous Woman, que salió en 2016 y desde entonces es furor de ventas.

En menos de un año, Ariana Grande llegó dos veces al puesto número 1 del Billboard Top 200 con su álbum debut “Yours Truly” y con “My Everything”. El primero incluyó la canción “The Way” junto a Mac Miller (su actual pareja), la cual llegó a ser triple platino, entró al Top 10 del Billboard Hot 100 y se quedó con el primer lugar en los charts de iTunes. “My Everything” le valió una nominación a los premios Grammy e incluyó el hit “Problem” junto a Iggy Azalea, que debutó en el número 1 en 85 países y llegó a ser platino seis veces.

C31LLhxWAAABWxF

Ariana se convirtió en la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres canciones simultáneamente en el Top 6 de los charts digitales: “Problem”, “Break Free” ft Zedd y “Bang Bang” con Nicki Minaj y Jessie J.

En 2013, Ariana fue nombrada como la mejor artista revelación en los American Music Awards, mientras que en 2014 ganó como revelación favorita en los People Choice Awards, el premio de Young Influencer en los iHeartRadio Music Awards, mejor artista femenina y mejor single con “Problem” en los Teen Choice Awards y mejor video pop en los MTV VMAS. Además, Ariana ganó el premio a mejor artista femenina Pop/Rock en los American Music Awards en 2014.

Su tercer álbum “Dangerous Woman” llegó a ser número 1 en los charts de iTunes con su hit homónimo. A sólo minutos de haber sido lanzado, debutó en el Top 10 del Billboard Hot 100, logrando la distinción de ser la primera artista en debutar en el chart con singles de sus tres primeros discos.

 

Entradas a la venta a través de All Access

Preventa exclusiva para clientes Santander Río Select desde el 15 al 21 de mayo inclusive.

Preventa exclusiva general para clientes Santander Río del 22 al 28 de mayo inclusive

Cuotas sin interés con tarjetas Santander Río

Venta general desde el 29 de mayo

Ariana Grande vuelve a la Argentina