Todo lo que tenés que saber del Buenos Aires Trap

SHOWS

Todo lo que tenés que saber del Buenos Aires Trap

Todo lo que tenés que saber del Buenos Aires Trap

Bad Bunny, Duki, Cazzu, Khea y muchos más estarán presentes.

Este sábado 23 de febrero llega a la Argentina el Buenos Aires Trap, el primer gran festival del género en nuestro país. El show se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo y estará encabezado por Bad Bunny, Duki, Cazzu, Kidd Keo, Ecko, Khea, Lit Killah y Neo Pistea, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.daleplayticket.com.

Más allá de reunir a los máximos exponentes del género, el Buenos Aires Trap contará con múltiples activaciones y sorpresas para disfrutar de un día a puro trap.

Horarios:

13:00 APERTURA FESTIVAL

14:00 DJ ALEJA MAMI

14:35 UNDER MC

14:50 NAX KING

15:05 FMK

15:25 DREFQUILA

15:50 BARDERO$

16:15 YSY A

16:40 MALAJUNTA

17:05 BIG SOTO

17:30 NEO PISTEA

17:55 LIT KILLAH

18:40 KIDD KEO

19:25 ECKO

20:05 CAZZU

20:50 KHEA

21:30 DUKI

22:35 BAD BUNNY

mapa trap

Actividades

-Habrá muestras de Skate & BMX y clases personalizadas con los cracks del rubro.

-Stand de belleza para tunear tu manos y uñas, hacerte peinados y trenzas, glitter, maquillaje y más en el sector LUKEATE. 

-Pero también va a haber espacio para el relax, y lo vas a poder encontrar en las áreas CHILLING, con sillones amplios y plugs para poder cargar tu celular.

-Además, el festival tendrá distintos sectores que van a ser intervenidos por los número uno del Graffiti en distintos momentos del día. 

-Llevate los mejores recuerdos con la Nave del Trap: pasá por la cabina Foto Nave o aprovechá el punto panorámico Pisa Fuerte con vista al escenario y atracciones del festival de fondo.

Información útil

*El punto de encuentro será en una gorra trapera gigante. 

*Si tenés Campo Flow estás habilitado a recorrer todas las actividades y atracciones del festival. 

*Habrá puestos de hidratación, sanitarios y de primeros auxilios para que el festival sea una experiencia cómoda y segura.

*Recordá que, por ley, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Es recomendable asistir con tu Documento Nacional de Identidad.

*Las boleterías de invitados, acreditaciones y prensa estarán habilitadas desde el horario de puertas por Av. del Libertador y Dorrego

Todo lo que tenés que saber del Buenos Aires Trap