La Bala estrenó su nuevo sencillo y videoclip:

NO TE LO PIERDAS

La Bala estrenó su nuevo sencillo y videoclip: "Humano"

La Bala estrenó su nuevo sencillo y videoclip: "Humano"
De la mano de Nickelodeon, la estrella juvenil mostró su faceta más auténtica en un tema que habla de la autosuperación personal

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de "Humano", el nuevo single de la estrella juvenil mexicana Bala. Con letra y música compuesta por la propia artista y producción de Alfonso Palacios y Juan José Alanís, el single ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming de música.
 
"Humano" muestra una faceta más íntima de la intérprete, abordando temáticas como el autoestima y la autosuperación personal. “La vida tiene altos y bajos, eso todos lo sabemos, pero la canción se enfoca en esas temporadas malas, donde las cosas no salen como quieres y no puedes cambiarlo, solo queda aprender a aceptarlo. A veces nos olvidamos de que las redes sociales, por ejemplo, no reflejan la realidad. La mayoría de las personas suben sus mejores momentos haciéndonos creer que así es como deberíamos de ser siempre: perfectos”, expresó Bala.
 


 “Esta canción la escribí con la inspiración de estar viviendo una época muy difícil en mi vida, pensando en que todo iba a mejorar, que está bien equivocarse y sentirse así, que no estoy hecha para ser perfecta porque soy humana”, concluyó la joven artista.
 

En cuanto a la producción del video, la joven comentó: "Para la grabación del video musical combinamos elementos que reflejan el sentimiento de la canción. La locación, las personas, la paleta de colores neutros... pero también era importante para mí mostrarme más real, tal como en la canción. Descubrir o darnos cuenta de que no somos perfectos, que somos humanos, está plasmado con una linda analogía de encontrar una luz dentro de ti y saber que no estamos solos, que todos pasamos por lo mismo. También estoy emocionada porque me verán tocando el piano por primera vez en un video musical”.

La Bala estrenó su nuevo sencillo y videoclip: "Humano"