Becky G supera el billón de visitas en el video de

MÚSICA

Becky G supera el billón de visitas en el video de "Mayores"

Becky G supera el billón de visitas en el video de "Mayores"

Un récord que ostentan Rihanna, Justin Bieber y Ricky Martin, entre otros.

El video musical de "Mayores", el mega éxito de Becky G con Bad Bunny, superó el billón de reproducciones en YouTube a menos de siete meses de su lanzamiento. Con este logro, la cantante ahora forma parte del club del billón de reproducciones al lado de Rihanna, Justin Bieber, Ed Sheeran, Ricky Martin, Shakira y Maluma, entre otros. 


Este seductor video musical, dirigido por el reconocido director venezolano Daniel Durán (Pitbull, Gente De Zona), fue filmado en varias locaciones de Los Ángeles y cuenta con la participación del actor y coreógrafo Beau "Casper" Smart. Además, su trama original aporta un giro juguetón al sentido de la letra.

Además. llegó a ser el video musical más popular de YouTube en México, España, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.


“Mayores” no es solamente la canción consentida del público joven, sino también es aclamada por la prensa especializada, donde fue nombrada una de las 100 mejores del 2017 en todos los géneros por la revista Billboard.

Para la vigésima edición de los Premios Billboard, que se llevará a cabo el 26 de abril en Las Vegas, Becky G está nominada en la categoría de "Hot Latin Songs Artista del Año, Feminino" al igual que Jennifer López, Shakira y Natti Natasha.

Becky G supera el billón de visitas en el video de "Mayores"