Bella Thorne no quería audicionar para A Todo Ritmo

CELEBS

Bella Thorne no quería audicionar para A Todo Ritmo

Bella Thorne no quería audicionar para A Todo Ritmo

Conocé el motivo que la llevó a trabajar en Disney

No es novedad que algunos actores renieguen de su pasado en Disney. Sin embargo, en esta ocasión Bella Thorne no se quejó de sus días en el canal del ratón sino que confesó que en realidad no quería audicionar para A Todo Ritmo, el show que la hizo mundialmente conocida.

"Literalmente dije en mi audición: "No canto, no bailo, básicamente soy sorda para escuchar melodías y no soy graciosa". Pero todos se rieron porque pensaban que era una broma". Waw, ser honesta le valió el papel! 

3048111505_1_9_sMgWIN8V

Si bien Thorne tenía en ese momento un rol recurrente en el programa Big Love de HBO, no le alcanzaba el dinero. Ese fue el verdadero motivo que la llevó al casting de Shake It Up, aunque no quisiera hacerlo. 

"Estábamos a punto de vivir físicamente en la calle si no tenía ese papel. Nos manteníamos a base de cupones para comprar comida congelada. Sé que eso no puede significar un un gran problema para todo el mundo, pero cuando sos una madre soltera con cuatro hijos y deudas, es una porquería", explicó en relación a los desafíos que afrontaba su mamá Tamara.

Cuando finalizó el programa en 2013, a Bella le costó mucho conseguir un nuevo trabajo ya que la habían encasillado como una "actriz Disney". "Fue como empezar de nuevo", explicó.

Claro está que supo reinventarse y actualmente, su mayor fuente de ingresos proviene de las redes sociales...¡el año pasado se compró una casa con ese dinero!