BIA llega a Disney Channel el 24 de junio

TV

BIA llega a Disney Channel el 24 de junio

BIA llega a Disney Channel el 24 de junio

Cada vez falta menos para que esta nueva producción original se estrene en la pantalla chica.

BIA, la nueva serie original de Disney Channel, llega a la pantalla chica el próximo 24 de junio. La historia se centra en un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Al finalizar el capítulo en TV, el mismo podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica, donde quedará disponible durante 48 horas.

El estreno de Disney Bia llega a la pantalla luego de la presentación del universo de la serie en Instagram, donde la ficción se expande a través de las cuentas personales de los personajes de la serie. A partir del lanzamiento en Disney Channel, el contenido que los personajes compartan en la red social estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

En la historia, los personajes creadores de contenido digital desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

El elenco está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel), el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel), y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Algunos episodios contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers y generadores de contenido como Sebastián VillalobosKevshoCalle y Poché y Clara Marz. Asimismo, participarán talentos de Disney Channel como Andre Lamoglia (Juacas, Disney Channel), Malena Ratner y Katja Martinez (Soy Luna, Disney Channel).

BIA llega a Disney Channel el 24 de junio