Camila Cabello anunció el nombre de su disco solista y una nueva canción

MÚSICA

Camila Cabello anunció el nombre de su disco solista y una nueva canción

Camila Cabello anunció el nombre de su disco solista y una nueva canción

Prepárense para "The Hurting, The Healing, The Loving".

Mayo se convirtió en una bomba de estrenos de nuestros artistas preferidos. La última en sumarse a esta ola de lanzamientos es nada menos que Camila Cabello, quien anunció que este 19 de mayo dará a conocer el primer tema de su disco debut solista, llamado "The Hurting, The Healing, The Loving".

"Es la historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, desde un tiempo en el que estaba perdida hasta que me encontré a mí misma nuevamente", explicó la ex Fifth Harmony en un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales. 

Según la artista, la historia detrás del álbum comienza con la segunda canción que vamos a escuchar, I Have Questions, que comenzó a escribir en el baño de hotel, mientras estaba de gira, hace poco más de un año. "Estaba completamente rota en ese momento. Tenía ese tipo de dolor del que es incómodo hablar, y es ese tipo de capítulo en tu vida que nunca querés leer en voz alta", detalló. "No pude escribir ninguna otra canción por 6 meses porque escribir significaba sentir todo, y no estaba lista para hacer eso todavía".

LOS ANGELES, CA - APRIL 03:  Singer Camila Cabello performs onstage during the WELCOME! - Fundraising Concert Benefiting the ACLU at the Staples Center on April 3, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Scott Dudelson/WireImage)

Cuando empezó a hacer su propio álbum en el estudio, luego de abandonar Fifth Harmony, Cabello escribía de todo menos de lo que realmente le estaba pasando, lo que sufría. "Era como un secreto que me quemaba la lengua y por alguna razón no podía decirlo. Hasta que un día ya no pude escapar más, confesó. Según relata, finalmente se animó a sacar la letra de la canción que había escrito el año anterior y así nació "I have questions". "Después de eso, escribí una canción triste cada día, todo lo que quería decir, todas las letras que había guardado en mi teléfono. Lo dije todo, hasta que me cansé de escribir sobre eso. ¡Hasta que me cansé de las canciones tristes! Mientras me hacía más y más feliz, me di cuenta de que las canciones también se hacían más felices, que no solo estaba componiendo música para un disco sino que estaba haciendo música para sanar".

camila_cabello_mtv_movie_awards_2017-_3.jpg.imgw.1280.1280

Camila asegura que no compuso estos temas con la intención de dejar un mensaje, pero se dio cuenta que el mensaje estaba en el dolor, la sanación y el amor. "Antes pensé que el dolor era mi enemigo, pero se transformó en quien mejor me escuchaba. Pensé que era muy impaciente para sanar, sentí que por momentos llevaba demasiado tiempo, pero lo aprecié mucho más cuando llegó. Y el amor… no me habría dado cuenta de lo hermoso que era si no lo hubiese extrañado".

La star concluyó so comunicado agradeciéndole a estas tres etapas de su vida: "al dolor, gracias por enseñarme que inclusive si en las noches me llevas a las profundidades del océano, todavía me levantaré en la mañana. A la sanación, gracias por las lágrimas, cuando finalmente llegaron me supieron a Dios. Al amor: eres más hermoso de lo que recordaba".

Recordemos que el 21 de mayo, Camila se presentará en los premios Billboard, por lo que es muy probable que interprete allí su nuevo single por primera vez en vivo!!!

Camila Cabello anunció el nombre de su disco solista y una nueva canción