LEELOS YA

¡Chequeá nuestros libros recomendados!

¡Chequeá nuestros libros recomendados!

En Popstar te mostramos las nuevas publicaciones que la van a romper. ¡Leé de qué se tratan!

Arrancaron las clases pero, por suerte, los libros siguen ahí para hacer que cada día sea distinto y lleno de aventuras. En Popstar te contamos cuáles son las publicaciones que prometen romperla.

¡Leé de qué se tratan!

"Cazadores de sombras y subterráneos"

CAZADORES-SOMBRAS-SUBTERRANEOS-baja

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores  —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos. Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

"Besito en la frente"

9789563600322

"Besito en la frente: un libro dulcemente fantástico", de Valentina Villagra, expresa ternura y protección de una u otra manera. Este conjunto de páginas quiere acariciarte el alma y convertirse en tu refugio personal, en el que podrás entretenerte, desahogarte, reflexionar, ser creativo ¡y mucho más! "Sé bien cómo se siente enredarse y desenredarse: luego volver a enredarse y que se formen nudos que parecen imposibles de desatar. Es por eso que quiero compartir cómo fui aprendiendo a enfrentar la vida y a degustar todos sus sabores, desde el más amargo hasta el más dulce".

"¡Me gusta! Cómo conquistar a un chico (como yo)"

600578g0

El amor, la amistad, la música, los mensajes de Facebook, las selfies, las fanas desencadenadas, las manos pasando por el pelo, los paseos románticos, los besos en taxi, los celos, los regalos inesperados.... ¿Qué le gusta y qué no a un chico como Ruggero Pasquarelli? ¿Qué debería hacer una chica para conquistarlo? En este libro oficial, el protagonista italiano de Violetta, cuenta por primera vez sus gustos, sus secretos, sus emociones.

"Ahora cualquiera saca un libro, vol. 1"

600576g0

Vedito te invita a sumarte "a este viaje donde podrás sentirte un youtuber famoso y exitoso con "El Youtuber de la Oca", convertite en el más capo de la ciudad proponiendo jugar a "La cremosa" en las previas (¡se juega con un grupo de Whatsapp!), y dejate atrapar por el quilombazo que arman Cuadradito y Circulito (¡hicieron que termine en cana!). Fijate los los laburos que tuve que conseguir para salir de la cárcel: heladero, detective, notero de Discovery Channel, adivino (te predigo el futuro con "El Forroscapo") ¡y boca de cosas más! Eso sí, prepará el celular porque hay un par de tesoros escondidos para descubrir (tesoros posta. SI descifrás el secreto, te lo entrego en mano). ¿Qué hacés no leyendo esto todavía, papu? La magia está adentro ;) ¡NOS RE VIMOS!".

"Las confesiones de Yuya"

9786070729997

"Yo sé que les encanta que les cuente cositas de mi vida. A veces me preguntan cómo fue mi primer amor, dónde conocí a mis amigas y también cómo empecé a hacer videos, pero la verdad es que siempre me quedo con ganas de contarles más. Así que escribí este libro para compartir mis experiencias y confesarles secretitos que nadie sabe. A veces necesitamos que alguien nos ayude a resolver los rollos que traemos en la cabeza, así que también les doy mis consejos favoritos e infalibles para que encuentren el amor, tengan la mejor relación con su familia y dejen de verse al espejo pensando que sólo tienen defectos. Cuando lean este libro quiero que sientan que una amiga las entiende y las escucha, ¡como si estuviéramos tomando un café juntas! Recuerden que lo único que necesitan para ser felices ¡es ser ustedes mismas!", promete la youtuber Yuya en su nuevo libro.

¡Chequeá nuestros libros recomendados!