Christopher Vélez de CNCO se hizo un nuevo tatuaje

CELEBS

Christopher Vélez de CNCO se hizo un nuevo tatuaje

Christopher Vélez de CNCO se hizo un nuevo tatuaje

Lo acompañó Salomé Camargo, artista y presentadora colombiana.

Podría decirse que los bombones de CNCO son los latinos más deseados del momento!!! Son sexys, espontáneos, talentosos...en definitiva, ¡nos tienen enamoradas!

Las cncowners, como todas las fans, son muy celosas de sus chicos y cada vez que ellos van a grabar un videoclip imploran que ninguno de sus ídolos se bese con otra chica.

Resulta que CNCO se presentó ayer en el show digital UrbanLive, organizado por Sony Music Colombia, y la conductora del evento fue Salomé Camargo Fadul, una presentadora del canal RCN Colombia.

cnco salome

Salomé conoció a los chicos de CNCO el año pasado, ya que fue la telonera del primer show de la boyband en Bogotá, Colombia. Desde entonces pegaron muy buena onda y se mantuvieron en contacto, hasta su reencuentro de ayer en el UrbanLive. Luego del show, la artista colombiana acompañó a Christopher y Richard a hacerse nuevos tatuajes en la tienda Classic Love Tattoo, y sus fans, cual paparazzis, los encontraron y les sacaron fotos.

C_MPt1NXYAIPgcC

Las cncowners que tomaron las imágenes hablaron con Chris y Salo y ellos aseguraron ser solo amigos, aunque luego el cantante expresó su deseo de volver pronto a Bogotá de vacaciones!!!

¿Querés saber más sobre Salomé Camargo?

Tiene más de 300 mil seguidores en Instagram (con cuenta verificada), 54 mil en Twitter y casi un millón de miles en Facebook. Además de presentadora, Salomé es cantante y este año se está lanzando como solista con su nuevo sencillo "Lo sé", que te presentamos a continuación. Al igual que los chicos de CNCO, Camargo salió de un reality musical, en su caso de The X Factor.

¡Esperamos ver cómo sigue esta historia!

Christopher Vélez de CNCO se hizo un nuevo tatuaje