CMN lanzó ClubTubers su academia de YouTubers, plataformas y redes sociales

INTERNET

CMN lanzó ClubTubers su academia de YouTubers, plataformas y redes sociales

CMN lanzó ClubTubers su academia de YouTubers, plataformas y redes sociales

Aprendé a generar contenidos digitales de mayor calidad, potenciar tus canales y redes sociales.

La academia ClubTubers es un espacio de capacitación para aprender conocimientos de los medios digitales y desarrollarse como creador de contenidos audiovisuales, potenciar los canales y redes sociales. El objetivo es formar y transmitir herramientas, recursos y nociones del mundo digital, brindando la posibilidad de profesionalizar su pasión.

Hace varios años los YouTubers comenzaron de forma autodidacta, y hoy en día como marcan las tendencias, llega la primera academia de capacitación para los nuevos artistas multiplataformas, "los creadores de contenidos digitales".

El primer taller de la academia será de producción y realización de contenido para YouTube, plataformas y redes sociales. Las clases teóricas/prácticas son dictadas por especialistas social media de las distintas áreas artísticas y técnicas, para el manejo y creación de contenidos para las grandes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, entre otras, que son los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. También habrán charlas de YouTubers invitados enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia.

academia clubtubers flyer final4 baja

Destinado a chicos y jóvenes nacidos en la era digital que quieran empezar o necesiten mejorar y reforzar sus canales y redes sociales, ClubTubers está pensado no solo para los que desean ser “YouTubers”, “Influencers”, "Social Artists" o “Vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales, aprender a producirse y generar sus contenidos con creatividad y mayor calidad.

La compañía de medios Club Media Network, productora del “Club Media Fest”, el más grande festival internacional de YouTubers a nivel mundial, lanza un espacio pensado para la nueva generación de artistas digitales. Con su gran experiencia en medios sociales, este nuevo emprendimiento del “Club” busca transmitir los conocimientos necesarios para el crecimiento profesional, como también descubrir nuevos talentos, convirtiéndose en un semillero de la nueva generación de artistas, los “creadores de contenidos digitales”. 

Podés estudiar cámara -  edición - animación - iluminación - sonido - efectos especiales - actuación y desinhibición ante cámara - planificación, armado de set y producción - idea, guión y grabación de vídeos - manejo de redes sociales - monetizar y optimizar el canal de Youtube.

CMN lanzó ClubTubers su academia de YouTubers, plataformas y redes sociales