CNCO agrega tercera función en el Luna Park

SHOWS

CNCO agrega tercera función en el Luna Park

CNCO agrega tercera función en el Luna Park

La banda arrasa con la venta de entradas

EL REGGAETÓN SE BAILA LENTO...¡LOS LUNA PARK SE AGOTAN RÁPIDO!

Tras el rotundo Sold Out de su primer Estadio Luna Park en tan solo cuatro horas, CNCO sigue marcando hitos agotando el segundo show en tiempo récord. El furor del sensacional grupo en Argentina es arrollador y debido a la demanda se suma una tercera función.

VIERNES 26 DE MAYO - 21.30 AGOTADO!!!
VIERNES 26 DE MAYO - 17.30 AGOTADO!!! 
DOMINGO 28 DE MAYO - 20.30 NUEVA FUNCIÓN!!!

El fenómeno juvenil CNCO realizó una exitosa visita promocional previo al inicio de su primera gira mundial “#MÁSALLÁTOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal. Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”. Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera y se estableció en su semana de lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard como el “Mejor Debut del Año de un Álbum Latino”.

Su girá #MASALLATOUR los llevará también a recorrer las ciudades deMontevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (30 de Mayo, Quality Espacio).

           ba0166c7a50d96eb270097f3f911e08a_L

CNCO agrega tercera función en el Luna Park