CNCO lanza hoy su segundo y esperado álbum

MÚSICA

CNCO lanza hoy su segundo y esperado álbum

CNCO lanza hoy su segundo y esperado álbum

Además, estrena el video de "Solo Yo"

CNCO, una de las agrupaciones latinas más populares y exitosas del momento, lanza hoy su tan esperado segundo álbum homónimo, que ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

En tan sólo dos años, la boyband que enloquece a adolescentes y adultos por igual, logró consolidarse en la escena musical a nivel global. Su exitoso single “Reggaetón Lento”, sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube, obtuvo certificación de Multi-Platino a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España. El remix con la popular banda británica Little Mix alcanzó la posición #1 en las listas de radio en el Reino Unido y en Brasil.

CNCO, el disco, incluye los súper exitosos hits “Hey DJ” feat. Yandel, “Mamita”, “Mi Medicina”, “Bonita” y Solo Yo”, sus más recientes lanzamientos. Grabado durante su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, el álbum lleva el talento de estos artistas en una nueva dirección que seguro sorprenderá a una nueva audiencia. La lista de compositores y productores que trabajaron en él incluye a Icon Music, Edgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros.

Por primera vez, la banda colaboró en la composición de dos temas, “Bonita” –que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube- y “No Me Sueltes”, de la mano del equipo de Icon Music.

‘CNCO’ Track List: Sólo Yo; Hey Dj Ft. Yandel; Se Vuelve Loca; Mamita; Fiesta En Mi Casa; Noche Inolvidable; Bonita; Estoy Enamorado De Ti; Mala Actitud; Mi Medicina; Fan Enamorada; No Me Sueltes; Demuéstrame yReggaetón Lento (Remix) Ft. Little Mix.

CNCO lanza hoy su segundo y esperado álbum