CNCO conquistó a más de cien mil personas en el Movistar Fri Music de Mar del Plata

SHOWS

CNCO conquistó a más de cien mil personas en el Movistar Fri Music de Mar del Plata

CNCO conquistó a más de cien mil personas en el Movistar Fri Music de Mar del Plata

¡La boyband cerró el festival a lo grande!

CNCO protagonizó el cierre de oro del Movistar Fri Music en Mar del Plata ante más de cien mil personas que cantaron y bailaron al ritmo de sus hits. Las CNCOwners, que acamparon desde la noche anterior para ver de cerca a sus ídolos, disfrutaron de un show único con entrada libre y gratuita frente al escenario montado en el famoso Paseo Hermitage de la ciudad balnearia. Para las fans que no pudieron presenciar el recital, la fanpage de Movistar Argentina lo transmitió en directo para todo el país y más de dos millones de personas siguieron en vivo los pasos de Richard, Erick, Joel, Christopher y Zabdiel.

Vista del #MovistarFRI Music de CNCO en Mar del Plata con más de 100 mil personas

Pasadas las 21 del domingo 11 de febrero, CNCO arribó al escenario e instantáneamente hizo delirar a todo el público presente, que ya venía calentando motores desde la prueba de sonido que se había realizado por la tarde. El show comenzó al ritmo de “Más allá” y continuó durante una hora y media con hits como “Tan fácil”, “Para enamorarte” y “Mamita”, su más reciente lanzamiento.

CNCO en pleno #MovistarFRIMusic en MDQ

Para el turno de los bises, la boyband eligió “Hey DJ” y “Reggaeton lento”, canciones que hicieron bailar de principio a fin a cada uno de los cien mil presentes en el público y con los que terminaron una noche sin precedentes frente al mar. Entre los asistentes a esta fecha récord del Movistar Fri Music estuvieron Lionel Ferro e Ian Lucas, Julieta Nair Calvo, Dakita, Fede Bal y Flor Ventura, entre otros famosos.

famosos final

Previo a la presentación de CNCO, la jornada musical comenzó con la performance de XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral. “Ella acaricia mis tatuajes”, “Carta a una ex”, “Vamos a despegar” y “Tu viernes y mi lunes” son algunos de los temas que cantó en vivo. Luego fue el turno de Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone. “Comodín”, “Hace calor”, “Mi chica” y “Matemática” fueron parte de su lista de temas, con los que precalentó el ambiente y dejó a los presentes listos para recibir el plato fuerte de la noche.

CNCO en el escenario del #MovistarFRIMusic de Mar del Plata

CNCO conquistó a más de cien mil personas en el Movistar Fri Music de Mar del Plata