Se confirmó la segunda temporada de

TV

Se confirmó la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Se confirmó la segunda temporada de "13 Reasons Why"

¿Cómo va a continuar la historia?

Ya era casi un hecho: desde Selena Gomez hasta los actores de esta serie original de Netflix venían hablando de qué pasaría en la segunda temporada de "13 Reasons Why". Finalmente, a través del video que te mostramos a continuación, los protagonistas confirmaron la continuación de esta historia que tanto da que hablar.

 

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el  

Pero...¿qué veremos en los siguientes capítulos? A continuación te contamos todo lo que se dijo hasta el momento y las preguntas que quedaron sin responder en la primera temporada.

1- Hannah Baker seguirá siendo la protagonista

El escritor de la serie, Brian Yorkey, dijo que todavía hay más que contar cuando se trata de la historia de Hannah.
"Una de las cosas que es un elemento fundamental en nuestro programa es el entramado que tejimos entre el pasado y el presente. La historia de Hannah todavía no está terminada, es parte integral de lo que vendrá a continuación y todavía el centro está en ella".

Por su parte, Katherine Langford, la actriz australiana que interpreta a Hannah, dijo que sería genial continuar el diálogo de esta historia porque hay muchas vueltas de tuerca al final de la primera temporada.

2- ¿Bryce Walker irá preso?

Jessica Davis (interpretada por Alisha Boe), una de las víctimas, se animó a contarle a su papá que había sido violada por su compañero de escuela. Claramente es otra historia que va a tener mayor desarrollo en la segunda temporada de Por Trece Razones, e incluso los miembros del elenco quieren que se haga justicia por Jessica y Hannah. "Como un ser humano, quiero ver a Bryce ir a juicio y obtener lo que se merece", confesó Miles Heizer, actor que le da vida a Alex. "Yo espero que esté en la carcel. Lo merece mucho", agregó Alisha.

3- ¿Alex está vivo?

Al finalizar el capítulo 13 nos enteramos que Alex estaba en estado crítico luego de haber recibido un disparo en la cabeza. ¿Quiso suicidarse o Tyler (a quien vimos con un cargamento de armas) le hizo algo? Miles Heizer se inclina por la primera opción: "Fue interesante ver similitudes entre Alex y Hannah, porque hay un montón de señales de advertencia a lo largo de la temporada". Quizás el ex de Jessica sobrevive a ese disparo y la segunda temporada va a explorar qué pasa con una persona que se quiso quitar la vida y no lo logró. "Estoy seguro de que eso traerá un conjunto de problemas que será interesante ver.Es un tema que rara vez se muestra en la pantalla y es probablemente mucho más común de lo que la gente piensa".

4- ¿Qué pasará con el enfrentamiento legal entre los padres de Hannah y el colegio?

Después de las declaraciones de los protagonistas de las cintas, queda ver si el caso contra la escuela irá a juicio. Además, a diferencia de lo que ocurre en la novela de Jay Asher, Tony (Christian Navarro) le entrega los cassettes a Andy (Brian d'Arcy James) y Olivia Baker (Kate Walsh)...¿qué harán luego de escuchar las razones de Hannah?

5- ¿Qué hay de las armas que tiene Tyler?

El final de la temporada nos muestra al acosador de Hannah comprando una pistola, así como una caja repleta de armas y explosivos en su habitación. ¿Está planeando matar a sus compañeros? Devin Druid habló sobre la importancia de explorar esta historia: "Teniendo en cuenta lo que ocurrió, este es un paso realmente lógico para mi personaje. Definitivamente creo que hay más de una historia que contar y que ayuda a sumergirse en una conversación más grande sobre problemas de salud mental, la intimidación, el acoso y cómo una persona puede reaccionar cuando son empujados hasta el final de su cuerda".

¿Te parece bien que haya una segunda temporada de "13 Reasons Why" o creés que no es necesario?

Texto: Florencia Falcone (@FlorFalcone29)

Fuente: The Hollywood Reporter

 

 

Se confirmó la segunda temporada de "13 Reasons Why"