SHOWS

Connie Isla presentará su primer disco en Niceto Club

Connie Isla presentará su primer disco en Niceto Club
La artista dará inicio al "Luz y Fuego Tour 2020", que incluirá presentaciones en el interior del país.

Connie Isla anunció que el próximo 8 de mayo dará un show en Niceto Club para presentar su primer disco, Luz y Fuego. El álbum incluye nueve canciones escritas y producidas por la artista, entre ellas Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente y Seguís igual.

Además, en abril Connie lanzará "Más luz x por favor" (Editorial Penguin), su primer libro que tratará diversos temas como el veganismo, recetas, concientización animal, ambiental y música, con ilustraciones propias.

Sin dejar de lado la música, Connie Isla se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que la artista habla diariamente a través de sus redes sociales. Algunos ejemplos de ello es la fundación sin fines de lucro creada por Connie, Músicos del Alma, la cual impulsa y promueve diferentes acciones solidarias y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan. También comanda el grupo de activistas Buenos Aires Health Save, que todos los lunes cocina grandes cantidades de viandas veganas para ayudar a gente en situación de calle y vulnerabilidad social. 

Connie Isla presentará su primer disco en Niceto Club