Descendientes 3 llegará en 2019 a Disney Channel

TV

Descendientes 3 llegará en 2019 a Disney Channel

Descendientes 3 llegará en 2019 a Disney Channel

Dove Cameron dio la noticia y anticipó la llegada de un nuevo villano

Los fans de Descendientes recibieron la esperada noticia de una nueva entrega de la saga de nuestros villanos favoritos, que llegará a la pantalla de Disney Channel en 2019. El anuncio se emitió en Estados Unidos y se compartió en las redes sociales del canal en todo el mundo, en tanto Dove Cameron fue la encargada del elenco en difundir el video. En él, puede verse a Mal (hija de Maléfica) llamando a su padre, un nuevo villano que se unirá a la historia.

La producción de Descendientes 3 comenzará en Vancouver, Canadá, durante el verano boreal, y su debut está previsto para el próximo año en Disney Channel.

El director Kenny Ortega (Descendientesla trilogía High School Musical), ganador de premios Grammy y DGA Awards, será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos, en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos de Disney.

Retomarán sus papales Dove Cameron -Mal-, Sofia Carson -Evie-, Cameron Boyce -Carlos-, Booboo Stewart -Jay-, Mitchell Hope -Rey Ben- y China Anne McClain -Uma-. El elenco adicional de Descendientes 3 se anunciará próximamente.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, afirmó: "Al agregar un toque moderno a las propiedades legendarias más amadas de Disney, el mundo de Descendientes se convirtió en un clásico instantáneo. Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global regrese para profundizar en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen”.

Descendientes 3 llegará en 2019 a Disney Channel