DIA DEL JUEGO
DIA DEL JUEGO

SHOWS

Día de juego en Argentina: 19 mil personas participaron del evento realizado por Nickelodeon

Día de juego en Argentina: 19 mil personas participaron del evento realizado por Nickelodeon

Juegos en familia y al aire libre

Nickelodeon Latinoamérica festejó este sábado la segunda edición del “Día del Juego” en Argentina, con una participación multitudinaria: 19 mil niños y padres participaron de esta iniciativa que apoya el derecho de jugar de los chicos, resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia. El evento se realizó durante todo el día en la Plaza Intendente Seeber de Buenos Aires. 
 
El Día del Juego es un formato desarrollado hace 13 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial cuyo objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos de la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones. En 2017, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en Argentina, el cual contó con 12 mil asistentes reunidos en el Parque Centenario de Buenos Aires. Esta segunda edición la participación superó las expectativas con una gran convocatoria de niños y padres.
 
Además, el canal naranja cerró su programación televisiva y sus plataformas digitales durante 4 horas con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.
 
Este año, en el Día del Juego Argentina los padres pudieron compartir junto a sus hijos una tarde inolvidable con diversas atracciones, shows musicales y juegos tradicionales. El evento contó con shows musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ramiro Nayar, Nacho Nayar, Ian Lucas; además de pocket shows y meet and greets de Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros.

Día de juego en Argentina: 19 mil personas participaron del evento realizado por Nickelodeon