Este domingo no te pierdas la alfombra roja de los premios Oscar

A PURO GLAM

Este domingo no te pierdas la alfombra roja de los premios Oscar

Este domingo no te pierdas la alfombra roja de los premios Oscar
Los famosos ya se están preparando para la gran noche, ¿y vos?

La cuenta regresiva ya comenzó y las estrellas más importantes de Hollywood se preparan para hacer su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 92a edición anual de los Premios de La Academia, más conocidos como los Oscars, para deslumbrar con los atuendos que sin duda darán que hablar en esta nueva década. Con cita en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California, este próximo 9 de febrero a las 19:00 iniciará la transmisión en vivo de la #AlfombraRojaE! liderada por Giuliana Rancic y Ryan Secrest, dos de los mayores expertos en cobertura de red carpets.

Como siempre, E! el canal multiplataforma experto en las alfombras rojas y cultura pop, estará presente para llevarle a toda Latinoamérica completamente en vivo cada detalle fashionista, las confesiones más intimas, lágrimas, risas, las curiosidades de las estrellas, los imperdibles videos 360° del Glambot y mucho más.

Renée Zellweger (Judy), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit, Marriage Story), Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern (Marriage Story), Margot Robbie (Bombshell), Florence Pugh (Little Women), Joe Pesci (The Irishman), Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Al Pacino (The Irishman), Anthony Hopkins (The Two Popes), Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood), Elton John (Rocketman), Antonio Banderas (Dolor y Gloria - a los 59 años, el malagueño logró así su primera nominación a los Oscar de su carrera -), Pedro Almodóvar (Dolor y Gloria), Leonardo Dicaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Joaquin Phoenix (Joker), Jonathan Pryce (The Two Popes), entre muchos otros, son los grandes favoritos y esperados de la gran alfombra roja.

Vos, ¿a qué famosos esperás ver?

Este domingo no te pierdas la alfombra roja de los premios Oscar