helen-sloan-hbo-photo-71
helen-sloan-hbo-photo-71

TV

Ed Sheeran: de Game Of Thrones a Los Simpsons

Ed Sheeran: de Game Of Thrones a Los Simpsons

Lo queremos en todas nuestras series preferidas!!!

Anoche se emitió el primer episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones en el que Ed Sheeran tuvo un cameo muy especial. El artista interpretó a un soldado perteneciente a la casa Lannister, que llama la atención de Arya Stark (Maisie Williams) con su hermosa voz. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

El co-director de la serie, David Benioff, había explicado en marzo en el panel del Southwest Festivall cómo surgió la participación de Sheeran: "Sabíamos que Maisie es una gran fan suya y desde hace años estamos tratando de conseguirlo para poder sorprenderla. Este año finalmente lo hicimos". Parece que la próxima meta de los directores de Game Of Thrones es lograr que Justin Bieber haga un cameo...o al menos eso es lo que Sophie Turner desea!!!

Pero las incursiones de Ed en la televisión no terminan ahí: el británico prestó su voz para un episodio musical de Los Simpsons titulado "Haw-Haw Land", que se emitirá en la próxima temporada. Según reporta Entertainment Weekly, la estrella pop interpretará a un músico llamado Brendan del que Lisa se enamora. ¿Sabés cómo se grabó esta participación? ¡Por teléfono!

The Simpsons CR: Fox