Estrellas solidarias

CELEBS

Estrellas solidarias

Estrellas solidarias

Miley Cyrus, Demi Lovato y Kim Kardashian donaron mucho dinero para ayudar a los afectador por el huracán Harvey

El estado de Texas está viviendo una grave catástrofe tras el paso del huracán Harvey, que luego se convirtió en una tormenta tropical. Miles y miles de personas perdieron todo por las inundaciones y ya hay más de 30 muertos. Ante esta terrible situación, muchas celebs decidieron donar una gran suma de dinero para ayudar a todos los afectados, e instaron a sus fans a que aportaran su pequeño granito de arena a la causa.

Miley Cyrus fue una de las famosas más generosas: donó 500 mil dólares y se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de ello en el programa de Ellen DeGeneres.

Demi Lovato hizo lo propio con 50 mil y se unió a Nick Jonas y DNCE para apoyar al Banco de Comida de Houston.

El actor Kevin Hart donó $ 50,000 y lanzó un challenge en el que animó a sus amigos como Kim Kardashian, Steve Harvey, La Roca Johnson y Justin Timberlake a hacer lo mismo. Kim y su familia anunciaron que colaborarían con 500.000 dólares para la Cruz Roja y el Ejército de Salvación.

Jensen Ackles de la serie Supernatural también donó 50 mil dólares y hasta ahora la cifra más grande de famosos que se conoce corresponde a la actriz Sandra Bullock con un millón de dólares!!!

Estrellas solidarias