Se estrenó

NOVEDADES

Se estrenó "Justin Bieber: Seasons", la primera serie documental del artista en YouTube

Se estrenó "Justin Bieber: Seasons", la primera serie documental del artista en YouTube
El show representa su regreso a la plataforma donde comenzó su carrera y alcanzó la fama en 2007.

YouTube Originals estrenó hoy los primeros episodios de la primera serie documental sobre Justin Bieber, "Justin Bieber: Seasons". La superestrella mundial, que se lanzó a la fama en 2007 después de ser descubierto en la plataforma, regresa a donde todo comenzó para dar a los fanáticos un vistazo completo a lo largo de su vida.

A partir de hoy, los episodios se estrenarán los lunes y miércoles a las 14 hs, de forma gratuita y con anuncios. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a los primeros 4 episodios y podrán ver episodios futuros antes que los suscriptores no Premium, a partir del 3 de febrero.

"Justin Bieber: Seasons" es una serie documental original de 10 episodios que narra la creación del primer álbum del cantante después de cuatro años de ausencia. Se trata de una mirada cruda, poderosa e íntima de todo ese proceso y la motivación detrás de este nuevo disco contada a través de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y del propio Justin.

La serie también contará con un detrás de escena de la vida privada de Bieber, que incluye imágenes nunca antes vistas de su boda con Hailey y su día a día junto a su círculo íntimo. Con música nueva marcando cada uno de los episodios, el canadiense reflexiona sobre los altibajos de crecer ante el ojo público mientras invita a sus fanáticos en el viaje hacia el lanzamiento del álbum más esperado y más personal de su carrera. 

Se estrenó "Justin Bieber: Seasons", la primera serie documental del artista en YouTube