Estreno de

TEATRO

Estreno de "Una semana nada más"

Estreno de "Una semana nada más"

Nico Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna la rompen en El Nacional

El miércoles por la noche se estrenó “Una semana nada más”, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, con producción de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio. El público, que colmó la mítica sala de El Nacional Sancor Seguros, no paró de reír y divertirse durante la función. Al momento del saludo final, Vázquez emocionó a todos con sus sentidas palabras, dedicadas a expresar su orgullo por este proyecto, el agradecimiento a los productores y el apoyo incondicional de familiares y amigos, como Gimena Accardi y Nicolás Occhiato.

Asimismo, la salida de los actores fue una fiesta. Cientos de fans se juntaron en la puerta para saludarlos y sacarse fotos. Sin dudarlo, Nico, Benja y Flor se tomaron selfies con muchos de ellos.

Nuevas funciones a la venta a partir del 11 de enero: jueves 20.30 h, viernes 21 h, sábado 20.30 y 22.30 h, y domingo 20.30 h. Podés adquirirlas a través de www.plateanet.com, llamando al 5236-3000 o en la boletería del teatro (Av. Corrientes 960)  

Estreno de "Una semana nada más"