Furor por J Balvin: ya es sold out su recital en Argentina

SHOWS

Furor por J Balvin: ya es sold out su recital en Argentina

Furor por J Balvin: ya es sold out su recital en Argentina

El cantante se presentará este 10 de agosto en el Luna Park 

El colombiano J Balvin sigue cosechando triunfos: su último single, "Mi Gente", se perfila como uno de los grandes éxitos del año. La canción de J Balvin junto a Willy William llegó al primer lugar de la lista "Global Top 50" de Spotify a cuatro semanas de su salida, convirtiéndose en el primer tema totalmente en español en ocupar ese puesto. A esto se suma el anuncio de un nuevo show completamente agotado: antes de su llegada al país, J Balvin anunció que ya no quedan localidades a la venta para su recital en el Estadio Luna Park el próximo 10 de agosto.

J Balvin es furor a nivel global y no para de crecer a pasos agigantados: recientemente ganador en los Latin Grammy y elegido como "Artista del Año" en los Premios Lo Nuestro, consiguió también ingresar en el Libro Record Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Songs" con su canción "Ginza". Su último disco, Energía, llegó al puesto #1 en 16 países y se convirtió en Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016.

Con más de 6 billones de views en VEVO, y de la mano de sus últimos hits "Ginza", "Bobo", "Safari", "Sigo Extrañándote, y "Mi Gente", lideró también el chart de Spotify en Argentina y el resto del mundo. "Sigo extrañándote" es su último single y, junto a "Safari", se convirtieron en dos de las 20 canciones más escuchadas en Spotify en Argentina. Por si fuera poco, sus dos últimos videos ("Sigo Extrañándote" y "Si Tu Novio Te Deja Sola" Feat. Bad Bunny) suman más de 70 millones de views en YouTube cada uno.

El colombiano también participó en "Ahora Dice" ft. Chris Jeday, Ozuna, Arcangel, y grabó junto a Pitbull y Camila Cabello la canción "Hey Ma", parte de la banda de sonido de la película Rápido y Furioso.J Balvin causa furor y ya se está acercando la fecha para su llegada a Argentina! El 10 de Agosto, la fiesta de J Balvin se desata en el Estadio Luna Park!