HA*ASH traerá a la Argentina su gira

SHOWS

HA*ASH traerá a la Argentina su gira "100 años contigo"

HA*ASH traerá a la Argentina su gira "100 años contigo"

Hanna y Ashley presentarán en vivo su último disco, 30 de febrero

Después de una exitosa gira que las llevó a conquistar nuevos públicos y a consagrarse en Argentina con rotundos sold out, HA*ASH regresa a nuestro país para presentar su gira 100 años contigo, con la que estarán promocionando su último álbum, 30 de febrero. Las hermanas mexicanas cantarán en Rosario (26 de Mayo), Córdoba (27 de Mayo), Tucumán (28 de Mayo), Salta (29 de Mayo), Montevideo (30 de Mayo), Buenos Aires (2 de junio, estadio Luna Park) y Santiago de Chile (3 de Junio). El dueto se prepara para ofrecer un gran espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos así como también su nuevo repertorio.

Ha*Ash empezó una nueva y prometedora etapa con el lanzamiento de su último álbum 30 de febrero, el cual alcanzó la certificación de Disco de Oro tras superar las 30 mil copias vendidas. Las canciones del disco son un río de frescura para sus seguidores: con letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina, y con su música, que incursiona en ritmos bailables pero sin perder las increíbles baladas con las voces de Hanna y Ashley que tanto enamoran.

"En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no le das espacio al drama, y eso se refleja en las canciones", contaron las hermanas sobre su último material.

HA*ASH traerá a la Argentina su gira "100 años contigo"