Harry Styles habló de Taylor Swift, Zayn y su proyecto solista

CELEBS

Harry Styles habló de Taylor Swift, Zayn y su proyecto solista

Harry Styles habló de Taylor Swift, Zayn y su proyecto solista

El cantante es la portada de la revista Rolling Stone

Si sos fan de Harry Styles, esta entrevista es todo lo que pudiste haber deseado!!! El artista es la portada de la nueva edición de Rolling Stone y dio una entrevista súper extensa en la que habló DE TODO!

r1286_cov_styles-9b494840-78ad-46b3-824a-a72b9449af47

Sobre los recientes comentarios de Zayn Malik sobre 1D: "Creo que es una lástima que se sintiera así, pero nunca deseo nada más que suerte a cualquiera que haga lo que ama. Si no estás disfrutando de algo y necesitás cambiar tu rumbo, absolutamente deberías hacerlo. Me alegro de que esté haciendo lo que le gusta y buena suerte para él.

Como nunca antes lo había hecho, Harry se abrió sobre su relación con Taylor Swift:

¿Recuerdan las fotos que les tomaron en el Central Park durante una cita en diciembre de 2012? "Cuando veo imágenes de ese día, pienso: Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Y añadiendo que realmente no entendés exactamente cómo funciona cuando tenés 18 años, tratar de navegar por todas esas cosas no lo hace más fácil. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿no? Fue una experiencia de aprendizaje. Yo sólo quería que fuera una cita normal".

r1286_fea_harry_styles_e-053006fc-d6b2-4104-b6cb-09162a85325d

Cuando salió 1989, el último disco de Tay Tay hasta el momento, mucho se especuló con las letras de sus canciones, si muchas de ellas estaban dedicadas a Harry. Las más evidentes fueron "Out Of The Woods" y "Style", pero el británico acepta que su ex haya escrito sobre su relación. "No sé si son sobre mí o no ... pero el problema es que ella es tan buena que están por todas partes!!! Todo el mundo escribe desde sus experiencias, yo también. Tengo suerte si todo por lo que pasamos ayudó a crear esas canciones. Eso es lo más difícil de decir y son las cosas de las que hablo menos. Se trata de dos personas y nunca voy a contarle a nadie todo".

Sí, a Hazza le gusta mantener el misterio porque además cree que esa es una de las cosas que hace mágicos a los artistas. "Prefiero separar mi vida personal y mi trabajo. No estoy tratando de ser este "personaje misterioso", porque no lo soy. Pero cuando vuelvo a casa me siento como la misma persona que era cuando estaba en la escuela".

harry-styles-interview-rolling-stone-cover-2017-3818d9b7-609d-42cf-afe4-43bc2093c4d7

¿Se imaginan cómo se tomó la decisión del break de One Direction? Fue Styles quien planteó la cuestión en un estudio de Londres a finales de 2014. "No quería agotar nuestra base de fans. Todos nos preocupamos demasiado por el grupo como para dejar que eso suceda. Además, te das cuenta de que estás agotado y no querés que la gente deje de creer en vos".

Harry sintió que era hora de tomar sus propias decisiones, ya que desde los 16 años todo se hacía en "democracia". "Yo quería dar un paso adelante, escribir mis historias, cosas que me pasaron. Solo deseaba ser honesto como no lo había hecho antes".

r1286_fea_harry_styles_d-bde9a5d8-1f21-40c8-a0e1-37196b3d7d03

Foto: fueron dos meses de grabación en Geejam, un estudio y un complejo construido en una ladera cerca de Puerto Antonio, una remota sección de Jamaica. Drake y Rihanna grabaron allí, y es donde el artista produjo la mayor parte de su nuevo disco, Harry Styles, que será lanzado el 12 de mayo.

Seguramente no podés dejar de escuchar Sign Of The Times, el sencillo debut de Harry en su carrera solista. Imaginamos que también intentaste descifrar si está dedicada a alguien, de qué se trata el tema. La respuesta te sorprenderá: "La canción se escribe desde el punto de vista de una madre que está por dar a luz a un niño pero tiene una complicación. A la madre se le dice: "El niño está bien, pero no vas a lograrlo". Entonces ella tiene cinco minutos para decirle al niño: "Andá y conquistá". ¡Sí, seguimos shockeadas por esta explicación!

harry-styles-rolling-stone-interview-2017-2-6a1003ac-3d79-4ede-a109-f3ea197fd3dd